Ver resultados de encuesta: ¿Has enviado ya tus cartas?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 100,00%
  • No

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Envía una carta a tus diputados y senadores pidiéndoles que respeten tu legítima inversión

    Damos eco aquí a la convocatoria realizada por UNEF en la que se solicita a todos los afectados contacten por carta con los diputados y senadores de su circunscripción pidiéndoles que se respeten sus legítimos derechos:

    Cita Iniciado por UNEF
    La contrarreforma energética sigue avanzando pese a la crecientes críticas de empresas, consumidores, Comisión Nacional de la Energía, Comisión Nacional de la Competencia y opinión pública nacional e internacional.

    La gran mayoría de las Comunidades Autónomas también la están criticando duramente y denunciando su inconstitucionalidad. Algunas de dichas comunidades críticas y comprometidas con nuestros derechos, como Extremadura o Murcia, están incluso gobernadas por el propio partido del gobierno central, el Partido Popular.

    Creemos muy importante dar voz a cada uno de los afectados y apoyar a esos gobiernos autonómicos que están luchando con nosotros. Por ello, os proponemos que cada uno de vosotros enviéis una carta a vuestros diputados y senadores pidiéndoles que respeten vuestros legítimos derechos.

    Para ayudaros en esta tarea, os proponemos un modelo tipo de carta que podéis modificar a vuestro gusto. Asimismo, hemos recopilado de fuentes públicas direcciones e emails de senadores y diputados, para que os resulte más sencillo seleccionar los vuestros y enviarles directamente vuestra carta.

    Si tenéis cualquier duda o comentario, no dudéis en contactar con nosotros a través de comunicación arroba unef punto es o en el teléfono 917817512. Aún podemos lograr que abran los ojos, cada granito de arena suma.

    Listing of Members by electoral district

    Por procedencia geográfica | Senado de España
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Unhappy Re: Envía una carta a tus diputados y senadores pidiéndoles que respeten tu legítima inversión

    Cita Iniciado por solarweb Ver mensaje
    Damos eco aquí a la convocatoria realizada por UNEF en la que se solicita a todos los afectados contacten por carta con los diputados y senadores de su circunscripción pidiéndoles que se respeten sus legítimos derechos:
    Se me cae el alma a los pies, cuando veo las visitas a esta iniciativa...De verdad, a veces pienso que no merece la pena tanto desgaste...
    En todo caso, propongo que las adaptéis e intentéis publicarla en medios de prensa locales, a ser posible en Domingo....con un encabezado tipo "Carta abierta a diputados y senadores x (provincia)
    Buenas noches y buena suerte....
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Envía una carta a tus diputados y senadores pidiéndoles que respeten tu legítima inversión

    Buenas solesitos,

    No desesperes, creo que lo que ocurre es que todos los interesados entran directamente en el hilo http://www.solarweb.net/forosolar/as...parte-5-a.html que acumula millones de visitas en sus distintas partes.

    La idea de crear esta nueva sección era para darle visibilidad y crear debate sobre las distintas actuaciones de manera independiente pero llevará su tiempo que los foreros la conozcan y visiten.

    Saludos,




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47