Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    Entrevista en la radio sobre el Déficit de Tarifa y la Moratoria a las Renovables
    Audio de la entrevista a Jumanji en la radio sobre el Déficit Tarifario | Jumanji Solar

    Necesito todavía un poco de callo para no tartamudear... ejejejejee
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  2. #2
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    Muy bien, socio Jumanji !! perfecto! y ni tartamudeos como dices ni leches. Te vamos pidiendo hora para la CNN !

    Respecto al tema nuestro todo bien, pero sólo quería anotar algo del asunto secundario que surge 2 veces: -lo de Gazprom-Europa- por aquello de las premisas falsas que nos cuelan los serviles medios.
    El tándem prooccidental Yushenko-TIMOshenko debía corresponder de alguna forma a quienes les financiaron la revolución naranja y tenían que asumir el papel de mosca c... de Rusia, como también hizo Georgia con ese régimen que parece que tarda en convocar las correspondientes elecciones ya....
    Qué mejor tema que el energético y las bases de la Armada Rusa en el Mar Negro... A pesar de haberse distanciado de Rusia, esta seguía vendiendo el gas a Ucrania y Bielorrusia "a precio de amigo", muy por debajo de mercado (tengo por ahí los datos pero tendría que buscar archivo).
    El marido de TIMOshenko era casualmente propietario de la distribuidora de gas en Ucrania. El matrimonio este vendía sin embargo el gas a sus ciudadanos como si Rusia lo cobrara a precio normal, embolsándose la millonaria diferencia y después quejándose de que "no podía pagar a Rusia". Ante atrasos de pagos en pedidos y además mintiendo, Gazprom decide entonces bloquearle el gas hasta cobrar y luego pasárselo a precio de mercado.
    El distribuidor de gas de Ucrania responde desviando gas que transitaba por su territorio hacia Europa para consumo en Ucrania. Y en esa trifulca llega el corte hacia Europa.
    Por cierto: ahora vemos el marrón de la UE defendiendo de sus delitos a TIMOshenko en su proceso judicial... ¿Aceptaría la UE ingerencias sobre si procesar o no a un ex ministro alemán o inglés por cualquier chanchullo?

    Con ello perdió Europa, claro, pero Gazprom perdió millonadas de ventas. Quien se divirtió fue otro lejano e$tado que todos sabemos, siempre interesado en el distanciamento Rusia-UE.

    Poco después el de Bielorrusia también quiso -tal vez estuviera en su derecho; lo desconozco- actualizar el canon o peaje por pasar gas por su territorio a Europa. Surgiendo algo similar aunque con menos consecuencias.
    Y precisamente para que eso no se repitiera Rusia planteó a Europa 2 oleoductos que esquivaran a países que pudieran seguir interrumpiendo el tráfico. Rusia propone el oleoducto por el Báltico (y como prueba de buen rollo con Europa, el presi del consorcio es el expresi alemán Schroeder). Y además un oleoducto por el sur, el South Stream, que entra en total rivalidad con el fracasado oleoducto Nabucco propuesto por los occidentales. Precisamente el DECISIVO apoyo de Berlusconi al proyecto ruso de su amigo Putin (algo que en occidente se le perdonaba mucho menos que su corrupción interna) y no al de los anglosajones, etc por intereses geopolíticos, Berlusconi empezó a caer mal a los poderes financiero y energético occidental y empezaron a “tenérsela jurada”. Si Berlusconi hubiera sido obediente respecto a ese oleoducto y respecto a Libia –estaba en contra- no está nada claro que con la excusa de la crisis se lo cargaran. En esos niveles predominan las venganzas sobre las casualidades.

    Bueno, ya sé que no es un tema "muy de solar" pero al surgir 2 veces eso… mejor, en honor a la justicia, anotarlo. Es como si nos culparan a nosotros de haber planificado la moratoria a los serviles medios se les da cada vez peor hacernos comulgar con ruedas de molino para beneficio de los mismos de siempre; lo vemos con nuestro tema. A cada uno lo suyo.
    Espero no haberme alargado demasiado pero ya tenemos bastantes enemigos, mejor no sumar innecesariamente a Rusia entre ellos …
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  3. #3
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    No tengo mas que felicitarte Jumanji por esta entrevista donde dices las cosas por como son.
    Ojalá tuvieramos mas gente como tu en las asociaciones para defendernos de los Lobbys y del Gobierno.
    Repito,gracias por reflejar con palabras lo que muchos no sabemos expresar y que arroja un poco mas de luz al tan desconocido defecit de tarifa.
    Ya lo he colgado en los foros donde me muevo para que la gente se entere del enorme problema que tenemos todos los consumidores.

  4. #4
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    Excelente Juan. No te preocupes lo has hecho de maravilla, es muy dificil, aunque estés con amigos, el micrófono y los cascos imponen, lo sé por experiencia.

    Me ha agradado sobremanera tu solicitud final, porque atenta directamente contra lo que no quieren que hagamos PENSAR, DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS, ANALIZAR, DESCUBRIR LA VERDAD Y LO QUE SE ENCIERRA TRAS LA DIFAMACION, LAS MENTIRAS Y LAS MEDIAS VERDADES.

    Solo mostrarte mi admiración y darte mi enhorabuena.... deberíamos proponerte para MINISTRO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO.

    Animo y a seguir luchando..... sobre todo para que los consumidores PIENSEN y sobre todo también difundiendo LA VERDAD. LA DEPENDENCIA GENERA ESCLAVITUD, SOMETIMIENTO (y lo estamos viendo y padeciendo) REALMENTE.... ¿QUEREMOS ESO, NO YA PARA NOSOTROS, SINO PARA NUESTROS HIJOS?

  5. #5
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    Jumanji, antes de sentarse al microfono hay un entrenamiento comprobado.

    I Just Watched Kings Speech - YouTube

  6. #6
    eki eder está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    76

    Predeterminado Respuesta: Audio de la entrevista a Jumanji sobre la Moratoria a las Renovables

    Buenas compañeros
    Y gracias a todos los que luchan por hacer reflexionar al pueblo sobre el
    sistema eléctrico.

    No sé si va ser demasiado spin off y debería abrir otro hilo pero ahí va.

    El caso es que llevo dándole vueltas a la cabeza al asunto de dar unas jornadas sobre el sistema eléctrico y casualmente un amigo mio me ha
    comentado que está interesado (él organiza un centro cultural) y que podríamos darlas en Bilbao.

    Necesitaría que quién pueda me ayude un poco y me pase información(el trabajo me deja poco tiempo de más), a poder ser que sea de dominio público. Porque en general se aportan pocos datos tangibles (ya sé que muchos datos son secretos)

    Muy probablemente a estas jornadas acudiría algún representante de Bildu/Amaiur/ El nombre que sea/ partido muy sensible al ecologismo y
    a romper con el imperio de las eléctricas.

    Además de que este partido tiene serias posibilidades de gobernar la Comunidad Autónoma Vasca, sé que no les va temblar el pulso al hacer
    público en el Congreso la estafa eléctrica.

    Hay que tener en cuenta además que su principal rival (PNV) está casado y pasea de la mano de la principal eléctrica (Iberdrola)


    Bueno me he enrollado demasiado perdón

    Entonces compañeros si alguién me puede ayudar y mandar documentación le estaría muy agradecido y que ni decir tiene
    que cuantas más aportaciones en el punto de vista a dar mejor.

    Salud




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47