Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Sin palabras.---------------------------------

  2. #2
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Querido ZP:

    Tu eres nuestra única esperanza, todos hemos depositado nuestra fe en tu mensaje: Economía sostenible, con nuevas energías.

    Somos más de 250 mil (entre inversones y familares directos) los afectados por la estafa de tu descarriado Sebastián. Eres el único que le puede parar.

    Si no lo haces, nosotros perderemos nuestro patrimonio, suelos y futuro. A Sebastián le importamos un bledo, porque presume de convertirse pronto en presidente de una eléctrica, pero tú pasarás a la historia como el presidente que arruinó a 50 mil familias que creyeron en tus palabras.

  3. #3
    Ponent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    56

    Predeterminado Respuesta: DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Las asociaciones deben YA presentar recursos conjuntos. ¿Qué podemos hacer? TODO el mundo a contactar a periodistas, mejor extranjeros, hemos de dar a conocer al mundo que España es un PAIS DE PANDERETA!

  4. #4
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Carta enviada a pressidencia del gobierno

    Estimado, hasta hace unas horas, señor Zapatero. No puedo creer que sea capaz su Gobierno de cometer un atropello de la magnitud que parece esta a punto de cometer su ministro de energia.

    Como inversor fotovoltaico y sobre todo como involucrado en defender el medio ambiente y tratar de mejorar en lo posible su situación actual y futura. Hice junto con mi familia, una inversión en una planta fotovoltaica, amparado por la regulación que marcaban los dintintos reales decretos que regulaban esta actividad y sobre todo en la creencia que el discurso que marcaba su partido y especialmente usted mismo, era el de apoyar este tipo de energias para cambiar nuestra situación energética, haciendola menos dependiente del exterior y sobre todo más sostenible, (como su ley ¿la recuerda?).

    Como funcionarios que somos, ya hemos aceptado la rebaja en nuestros sueldos, asunto que si bien no es del gusto de nadie, aceptamos dando por hecho que era necesario debido a la coyuntura económica.
    Siempre hemos confiado en su partido y yo personalmente en usted. Cuando presumia por medio mundo de la situación de las renovables en nuestro pais, donde somos lideres mundiales, yo me sentia orgulloso de apoyar su proyecto.
    Los últimos aconteci

    Los últimos acontecimientos relaccionados con la retribución de las instalaciones fotovoltaicas, han fulminado toda la seguridad que me inspiraba.

    Cualquier persona que este en pleno uso de sus facultades , no puede obviar que estos últimos recortes son completamente injustos y hacen que recaiga la mayor parte del esfuerzo para reducir el deficit de tárifa sobre la parte mas debil del sistema eléctrico
    .
    Igual que acepté mi parte de esfuerzo con el recorte de mi sueldo, estaria dispuesto a hacerlo con la retribución de mi instalación, pero si este esfuerzo recayera, de forma equitativa sobre todos los productores de electricidad.

    No puedo ni imaginar que pasaria si recortaran los ingresos de las plantas nucleares, de gas o de su defendido carbón, un 30% de la noche a la mañana.
    Los calificativos de republica bananera que se usan habitualmente contra Venezuela o Bolivia cuando cambian unilateralmente las reglas del juego, se quedarian cortos.

    Pero claro, acabo de darme cuenta que su Gobierno es como todos, rehenes de las grandes compañias multinacionales. Para no tocarlas ni tan siquiera un 5% su beneficio, nos cortan a nosotros hasta más de un 30%.
    En nuestro caso, creo que podremos terminar de pagar la instalación, solo financiamos un 42%, pero puede estar seguro que muchos pequeños inversores no podrán hacer frente a sus pagos del préstamo, poniendo en riesgo todo su patrimonio con el que avalaron su inversión.

    ¿Cree que es justo mandar a la ruina a familias que lo único que hicieron fué confiar en las condiciones que su propio Gobierno reguló?.
    Existe la creencia de que somos unos oportunistas que nos estamos forrando. Si examinan instalación por instalción, se darán cuenta que en muchos de los casos, la rentabilidad sobre el total de la inversión, durante los 25 años a los que limitó hace unas semanas su infatigable ministro, y una vez descontado el coste de la instalación, que al final del periodo no tiene ningún valor residual, llegaran a unas rentabilidades en torno al 6% anual.
    Todavia puede parecer atractivo, pero no olvidemos que como negocio tiene muchos riesgos que han de compensarse con una determinada rentabilidad, robos, averias, reposión de material, desastres climatológicos etc, que pueden hacer esta rentabilidad aún más baja. Pero lo que nunca imaginé que el mayor riesgo de mi instalación viniera de parte de la seguridad jurídica del Estado y que fuera este el que hiciera descender la rentabilidad a unos niveles cercanos e incluso por debajo de la rentabilidad que ofrece el Estado a productos por periodos semejantes.

    ¿Quien arriesgaria en un negocio de este tipo si su rentabilidad estuviera por debajo de las obligaciones a 30 años?. La respuesta es clara.
    Nosotros lo hemos hecho y una vez hecha la inversión, una vez secuestrados por unas condiciones marcadas por la Ley, las normas son cambiadas por voluntad del señor Sebastian, vulnerando las normas mas elentales de seguridad juridica en un Estado de derecho y supuestamente progresista.

    ¿Que imagen de España vamos a dar a los inversores extranjeros que tanto necesitamos en estos momentos?.

    ¿Que oportunidad estamos brindando a los especuladores que hacen subir la prima de riesgo de nuestra deuda?.

    ¿Alguien de su Gobierno se ha parado a pensar en estas consecuencias?.

    Todavia están a tiempo de enmendar este error. Las energias renovables son el futuro, antes o depues liderarán la generación electrica, con medidas como estas que preveen acometer, lo único que van aconseguir es retrasar su despegue y casi con seguridad perder parte del empuje que han tenido en España las empresas dedicadas a este sector. No es una casualidad que Gamesa haya anunciado que su centro de operaciones en tecnologia marima vaya a instalarse en Reino Unido creando mas de 1000 puestos de trabajo.

    Creo que están tirando por la borda todo el esfuerzo que ha hecho este pais y sus gobernantes durante los últimos años.

    Solo me queda decir que estoy francamente desilusionado con su partido y con su persona. De verdad que me crei que era un ciego impulsor de la mejora del medio ambiente.

    Si esta injusticia se consuma, nunca más podré confiar en su partido, no lo tome como amenaza, imagino que la pérdida de un votante no es un gran problema, pero para mi si lo es el perder la confianza que deposité en su persona y que defendí en innumerables ocasiones.

    Solo espero que de verdad sepan lo que están haciendo.

    Felices Fiestas, para algunos ya no lo son.

  5. #5
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Independientemente de que en 1ª instancia sea culpable Sebas, y en 2ª Zapatero y Consejo de Ministros por secundarle... a quienes soy el primero en poner a caldo, ojo!! que no son los únicos culpables del atraco. Todo el arco parlamentario (excepto Joan Herrera, que ha criticado agriamente esta destrucción de la FV y ha exigido eliminar los windfall profits) ha secundado también el plan o han dejado sibilinamente que el otro se manche las manos de sangre para conseguir el mismo objetivo.
    Digo esto porque EN CUANTO AYER OÍ EL PLAN RECORDÉ INMEDIATAMENTE LA SIMILITUD CON AQUELLA ROCAMBOLESCA FÓRMULA DE MONTORO. ¿NO LA RECUERDAN? PUES ERA INCLUSO PEOR; VÉAN ABAJO...
    ESTE ATRACO NO PUDE HABERSE PERPETRADO SIN UN ACUERDO OCULTO CON LOS OTROS. ¿ALGUIEN HA OÍDO A POLÍTICOS QUE LO CRITIQUEN? Si hubiera sido una ley sobre el aborto, etc rápido hubieran salido en los medios la oposición mayoritaria. Pero... ¿DÓNDE ESTÍN DESDE AYER? SILBANDO MIRANDO AL TECHO MIENTRAS NOS ABORTAN A NOSOTROS.
    Yo vengo del RD 436 del PP, EN QUIENES CONFÍE PARA ESA INVERSIÓN. A MÍ ME HA TRAICIONADO EL PSOE Y EL PP POR NO DEFENDER A QUIENES INVIRTIERON CONFIANDO EN ELLOS.

    OJALÍ ESTO FUERA UN PROBLEMA DE ZP, PORQUE ENTONCES NO HARÍA FALTA IR A LOS TRIBUNALES: EN 2 AÑOS GANA EL PP Y DEROGA ESTE DECRETO Y SE ACABÓ EL PROBLEMA ¿NO SERÍA ASÍ?
    EL ASUNTO ES MUCHO MÍS GRAVE; ES LO QUE VENIMOS REPITIENDO EN EL FORO: QUE LA DEMOCRACIA QUE TENEMOS ES LA DEMOCRACIA QUE PERMITEN LAS GRANDES MULTINACIONALES, QUE ESTÍN POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS CON ESPECTATIVAS DE GANAR ELECCIONES.
    POR LO TANTO, EN LOS MEMBRETES OFICIALES TIENE QUE QUEDAR:
    GOBIERNO DE ESPAÑA, S.A.

    refresquen memoria...
    www.cotizalia.com/en-exclusiva/sebastian-juega-montoro-decretazo-medida-electricas-20100717-55278.html
    ...
    Podría pensarse al menos que Montoro se habría granjeado las simpatías del sector fotovoltaico, que estaba condenado a muerte y ha visto como se aplazaba la sentencia. Pero ni eso. Según adelantó este diario, la idea planteada por el coordinador económico del PP para este sector pasa porque los huertos fotovoltaicos ya instalados acepten una reducción de la prima en los próximos 25 años y se difiera el pago comprometido a los siguiente 25. Lo más suave que se ha dicho sobre la propuesta desde patronales y empresas es que se trata de “una ocurrencia”. Al fin y al cabo, Montoro no hace sino replicar con esta iniciativa el modelo de déficit tarifario que él y Rodrigo Rato diseñaron en 2001 y el PSOE avaló por interés político.

    www.cotizalia.com/en-exclusiva/montoro-liquida-parques-solares-primas-20100709-54886.html Montoro 'liquida' a los parques solares: propone pagar las primas en 50 años (9 de julio )

    La idea del coordinador económico del PP pasa porque los huertos fotovoltaicos ya instalados acepten una reducción de la prima en los próximos 25 años y se difiera el pago comprometido a los siguientes 25. Un planteamiento que Industria y las patronales abordaron en la reunión mantenida el pasado miércoles, concitando el rechazo generalizado. “Como si los bancos fueran a aceptar fácilmente una refinanciación a 50 años. Sería replicar el déficit de tarifa”, afirma uno de los presentes.
    Y en eso Montoro es coherente. Cuando él y Rodrigo Rato llevaban las riendas de la economía española diseñaron en 2001 un modelo similar que generó el llamado déficit tarifario para las eléctricas.
    ...Desde una patronal se considera que la propuesta de Montoro –asesorado por Ílvaro Nadal- no es más que “una ocurrencia” que oculta la verdadera realidad de la situación.
    ...
    “La del PP es una iniciativa poco estudiada. Se pusieron a pensar un fin de semana y salió eso, como podía haber salido otra cosa. No tiene apoyo ni en las empresas ni en Industria y va a fracasar. Simplemente es dejar de pagarlo ahora para asumir una factura a largo plazo. Pocos inversores fotovoltaicos, la mayoría individuales y fuertemente apalancados, podrían asumir una subida de intereses como la que supondría semejante ampliación de los plazos”, se apunta desde una empresa del sector, bajo condición del anonimato.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  6. #6
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Y por si fuera poco, ayer y hoy ni se puede poner la radio: los medios anti renovables: Intereconomía, SER... llevan una sarta de majaderías culpando a la FV del coste del recibo que no se puede tolerar.
    Están todos vendidos; la millonaria publicidad condiciona sus contenido$.

    Yo propongo que hagáis lo que yo llevo 4 años haciendo: NO COMPRAR NI UN SOLO PERIÓDICO NACIONAL, LOS QUE ESTÉN SUSCRITOS Y VEAN ESAS MAJADERÍA$ INTERESADAS, QUE SE DEN DE BAJA DICIENDO POR QUÉ ES. (más que nada para que les cobren los periódicos perdidos a las eléctricas y gasera).

    Vale ya de tanta prostitución ideoILÓGICA; si cobran de las grandes tanto como para estar a su servicio pues que no cuenten con nosotros como clientes-lectores. Les animo a contribuir para que se resientan en ventas más aún. Si desapareciera tanto intoxicador poco se perdía.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  7. #7
    rosendo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    676

    Predeterminado Respuesta: DEL ZAPATERO NO NOS FALLES .... AL ZAPATERO NO NOS FOLLES

    Estaba cabreado , pero tus argumentos sobre las posibles intenciones del PP me han dejado acojonado.

    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47