La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

AKUVAL BAT, S.L.

Venta y distribución de Baterías, Reguladores, Inversores y Cargadores para: - Energias Renovables. - Telecomunicaciones. - Sistemas de Emergencia. - S.A.I (UPS) Distribuidor oficial: ENERSYS, TROJAN, BLACKBULL, SUNLIGHT, STUDER, IA y RICH ELECTRIC.

Datos de contacto de AKUVAL BAT, S.L.

Dirección: C/ Llanterner, 17. Parque Empresarial Táctica
46980 Paterna
Valencia
Ver mapa
Teléfonos: 961343950
961343950
WEB: http://www.akuval.com
Contacto:
Mabel Aranda

moc.lavuka@oiranoicatse.satnev

AKUVAL BAT, S.L. en Facebook
AKUVAL BAT, S.L. en Twitter

Última actualización de datos el 25/01/2018 ¿No ha podido contactar con esta empresa?

Sobre AKUVAL BAT, S.L.

Áreas tecnológicas

Fotovoltaica. Sistemas aislados

Actividades

Distribución

Zona de actuación

Comunidad Valenciana

AKUVAL es una empresa con gran experiencia en la venta, distribución, mantenimiento y servicio técnico de baterías y cargadores dentro de los sectores Tracción - Motive Power (carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas eléctricas, plataformas elevadoras, carritos de golf, etc.) y Estacionario - Reserve Power (energía solar, SAI/UPS, telecomunicaciones...). AKUVAL es distribuidor de las prestigiosas marcas BLACKBULL, SUNLIGHT, ENERSYS, IA, TROJAN y STUDER para aplicaciones de tracción y estacionarias. Una de las principales características que diferencia a AKUVAL del resto de la competencia es el trato personal y profesional que ofrece su equipo técnico y comercial a todos sus clientes, lo que le permite ofrecer trabajos totalmente personalizados con múltiples variantes dentro del extenso catálogo de productos que comercializa. Uno de los objetivos principales de AKUVAL es dar el mejor servicio posible, tanto en la venta, como en la postventa. Por ello, ofrece siempre productos de calidad de primeras marcas, a precios competitivos y con reducidos plazos de entrega; cuidando siempre hasta el último detalle.

Contacto

Rellene este formulario si desea contactar con AKUVAL BAT, S.L..





Al usar este formulario de contacto está aceptando expresamente que sus datos de contacto sean remitidos a AKUVAL BAT, S.L. así como nuestra Política de privacidad.

Dónde encontrarnos

C/ Llanterner, 17. Parque Empresarial Táctica, C.P. 46980 Paterna (Valencia)

Ampliar

Copyright, 2002-2018 Solarweb.net