La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Windhager Ibérica

Somos la extensión del conocido fabricante Austriaco Windhager. Hacemos distribución, asesoramiento y formación. Nuestras calderas de alta gama gozan de fama mundial gracias a las más de 60.000. Nos avalan las más de 1000 unidades en el país funcionando.

Datos de contacto de Windhager Ibérica

Dirección: C/ Eduardo Saavedra 38
42002 Soria
Soria
Ver mapa
Teléfonos: 661019573
659822950
WEB: http://windhager.es/
Contacto:
Daniel

se.regahdniw@ofni

Violetta Paolinelli - Comercial

se.regahdniw@ofni

Michael Tambo - Técnico

se.regahdniw@tas

Windhager Ibérica en Facebook
Windhager Ibérica en Twitter

Última actualización de datos el 18/07/2017 ¿No ha podido contactar con esta empresa?

Sobre Windhager Ibérica

Áreas tecnológicas

Biomasa, Térmica. ACS, Térmica. Suelo radiante

Actividades

Distribución, Formación, Ingeniería, Operación y mantenimiento, Promoción

Zona de actuación

Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta y Melilla, Comunidad Valenciana, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra

Desde 1921, la calefacción.

Zonas de actuación: España y Portugal

Casi un siglo de trayectoria avala el trabajo que venimos realizando en el mundo de la calefacción. Hoy somos uno de los fabricantes con más capacidad de producción en el mundo de la biomasa. Una empresa familiar que pasa hoy por las manos de la tercera generación desde 1921. Windhager ha tenido desde su inicio la calidad y la robustez como una norma, de ahí la durabilidad de sus creaciones.

Desde sus inicios, Windhager ha venido desarrollando sistemas de calefacción innovadores para su época. Como la primera cocina calefactora en 1929. Con la llegada del pellet se inició una carrera contrarreloj en la producción de sistemas automáticos y para Windhager fue una senda llena de premios. En el presente, sigue siendo protagonista en las ferias más que nunca con su última creación, la caldera de gasificación de astillas PuroWIN, con la cual ha sentado las bases del futuro del transporte y la combustión de astillas.

Contacto

Rellene este formulario si desea contactar con Windhager Ibérica.





Al usar este formulario de contacto está aceptando expresamente que sus datos de contacto sean remitidos a Windhager Ibérica así como nuestra Política de privacidad.

Dónde encontrarnos

C/ Eduardo Saavedra 38, C.P. 42002 Soria (Soria)

Ampliar

Copyright, 2002-2020 Solarweb.net