Nos avalan más de 20 años de experiencia en el campo de la Energía Solar Térmica y Fotovoltaica, realizando proyectos, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. También ofrecemos formación para particulares y empresas.
GreenPowerMonitor es la solución integral para la monitorización de sistemas de energías renovables.
Desde cualquier parte del mundo, podrá comprobar el estado de sus instalaciones entrando en la aplicación web que GreenPowerMonitor pone a su disposición
Situada en Alicante con el nombre comercial Schener Technologies, y procedente de nuestra sociedad precursora Dynasolar, la empresa se ha trasladado a mediados de 2009 en la actual sede, desde la cuál damos servicio a toda España, Europa, America del S.
Energía solar.
Instalación y mantenimiento.
Auditoría gratuita.
Contador solar inteligente gratuito para contratos de mantenimiento de instalaciones de ACS de como mínimo 15 m2 de captación.
Contacte sin ningún tipo de compromiso.
Las aplicaciones térmicas con producción de calor y agua caliente sanitaria son las más comunes dentro del sector de la biomasa. TONDOENERGIA realiza: diseño, planificación, instalación, mantenimiento y suministro de combustible de instalaciones de biomas
Petra Inventum, S.L. es una compañía que trabaja para la innovación arquitectónica, sostenible y ecológica con un objetivo claro: el ahorro energético.
Innovación y desarrollo que nos lleva a la permanente búsqueda y construcción de un porta folio de p
Distribuidor nacional de las marcas alemanas RATIOTHERM y THERMOZYKLUS.
Productos destacados: Acumulador estratificado OSKAR, Estaciones de producción de agua caliente higiénica TWKK, Colectores solares RA215 y RA251-4, Oskar Smart-Energy, Oskar Max-Sol2
Promoción renovables en toda Catalunya, fotovoltaica, térmica, biomasa, geotermia, mini eolicas.
Estamos con nuestras oficinas en Lleida, Sort, Seu d'Urgell,Sils.
Empresa fundada en 1984 especializada en control, regulación y monitorización de instalaciones solares térmicas. Programación a medida según las necesidades de cada instalación. Encontramos la solución más rentable y eficiente para su instalación solar.