Empresas con Biomasa. Suministro pellets en Castilla y León
CALOR ERBI S.L.
EMPRESA DE SERVICIOS ENERGETICOS (ESE) Asesoramiento técnico/ingeniería/comercial etc., Suministro de Biomasa (Pellets) a granel y en sacos de 15 Kg, (Calidad EN PLUS A1) Disponemos de nuestra propia flota de camiones para los diferentes suministros.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Eficiencia energética, Geotérmica, Minihidráulica, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante
Distribución, Ingeniería, Operación y mantenimiento
SOLAR INNOVA
Solar Innova es una empresa global del sector de energias renovables; Energía Eólica, Fotovoltaica,Energia solar Térmica y Biomasa ( pellets ) Productos y servicios de alta calidad, para satisfacer sus espectativas y garantizar su completa satisfaccion.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Eficiencia energética, Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Geotérmica, Minieólica, Minihidráulica, Solar termoeléctrica, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Frío solar, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante
Distribución, Fabricación, Ingeniería, Instalación, Operación y mantenimiento, Promoción
Leñas La Bureba
Venta de leña,briquetas y pellets de madera.Distribución en Burgos y comunidades limitrofes. Desde 1500kg en adelante. Somos respetuosos con el medio ambiente y solo trabajamos con cortas y podas autorizadas.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets
Distribución, Tienda online
Materiales de Construcción "Fernando Peña Izquierd
Venta de pellets en varios formatos. Venta de briquetas. Venta de calderas y estufas de pellets y leña, marca Ferroli y Edilkamin. Venta de hogares y compactos, marca Ferroli, Edilkamin y Hergom.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets
Distribución, Instalación, Operación y mantenimiento
Burpellet
Burpellet es un producto de la empresa maderera "Maderas Hijos de Tomás Martín". El pellet fabricado es generado exclusivamente a base de serrín de pino y cuenta con certificado de calidad En+ A1
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets
Distribución, Fabricación
HERGADI S.L.
HERGADI diseña y distribuye instalaciones de estufas como de calderas de biomasa para viviendas, locales comerciales, etc Existe gran variedad de equipos de aire, aire canalizable y agua. Distribución y Servicio Técnico Oficial en León de Ecoforest.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Geotérmica, Térmica. ACS, Térmica. Suelo radiante
Distribución, Instalación, Operación y mantenimiento
Calor Vivo S.L.
Calor Vivo está ubicado en Valladolid y nos dedicamos a la proyección, instalación y mantenimiento de equipos de calefacción alimentados con biomasa con marcas de referencia en Europa, en una amplia variedad de potencias y precios, así como Geotermia.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Geotérmica, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante
Ingeniería, Instalación, Operación y mantenimiento
Biomasa Portillo
Venta de leña de encina,roble,pino completamente seco pellet y briquetas el pellet es naturpellet con todos certificados europeos en plus A1. Servicio de poda en altura y tala controlada no dude en consultar precios
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets
Distribución
BIOMASER - DAVID MODROÑO RIAÑO
Diseño, instalación y explotación de sistemas de producción de energía térmica mediante el uso de la biomasa. Gas Natural, calefacción, fontanería, climatización y energías renovables.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Eficiencia energética, Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Geotérmica, Minieólica, Minihidráulica, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Frío solar, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante
Distribución, Ingeniería, Instalación, Operación y mantenimiento
NATURPELLET, S.L.
Somos una empresa de fabricación y distribución de pellets de madera para usos térmicos y otros productos derivados. Contamos con la certificación de producto ENplus-A1 y de Cadena de Custodia PEFC. Generamos una energía limpia y 100% natural.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets, Eficiencia energética
Distribución, Fabricación
Empresas por provincia Castilla y León
Empresas por área Castilla y León
- Empresas Minieólica Castilla y León
- Empresas Fotovoltaica. Sistemas aislados Castilla y León
- Empresas Fotovoltaica. Conexión a red Castilla y León
- Empresas Térmica. Suelo radiante Castilla y León
- Empresas Térmica. Aplicaciones industriales Castilla y León
- Empresas Térmica. Frío solar Castilla y León
- Empresas Térmica. ACS Castilla y León
- Empresas Solar termoeléctrica Castilla y León
- Empresas Biomasa Castilla y León
- Empresas Geotérmica Castilla y León
- Empresas Minihidráulica Castilla y León
- Empresas Térmica. Piscinas Castilla y León
- Empresas Eficiencia energética Castilla y León
- Empresas Biomasa. Suministro pellets Castilla y León
- Empresas Aerotermia Castilla y León
- Empresas Fotovoltaica. Autoconsumo Castilla y León
- Empresas Fotovoltaica. Bombeos. Castilla y León