Instalaciones de Fontaneria, Calefaccion y Energia Solar Termica, trabajamos por toda la provicia de cadiz, pida presupuesto sin compromiso, si lo desean pueden contactarnos por correo electronico, [email protected]
En Polsa Renovables estamos especializados en el estudio y la instalación de todo tipo de energías renovables tanto en sectores industriales como privados. Distribuimos entre otros productos, farolas solares autónomas de led, solar termica y fotovoltaica.
-Bombas de Geotermia y Aerotermia
-Calderas de Biomasa (Pellet, madera pulverizada y prensada a alta temperatura)
-Paneles solares térmicos (viviendas unifamiliares, piscinas, vivienda nueva)
Somos fabricante y distribuidor de:
Torres de refrigeración.
Intercambiadores de calor, calculamos su equipo, servicio técnico propio, mantenimiento y reparación.
Enfriadoras de agua equipadas con la última tecnologia.
Tratamientos de agua.
La promoción, construcción, explotación, venta y/o distribucion,de instalaciones hidraulicas, eolica, solar fotovoltaica, solar térmica, biodiesel, incluyendo la ingeniería, consultoría y auditoría de los emplazamientos y proyectos.
Climatik online es tu tienda online de recambios de calefacción, climatización, calderas, quemadores, refrigeración, etc. Trabajamos con profesionales dando un servicio especializado y grandes descuentos. Tu wenergia a un click.
Empresa instaladora de energia solar termica para a.c.s. en viviendas unifamiliares,colegios, centros deportivos y industrial, climatización de piscinas ect... a precios muy competitivos, con technologia alemana a precios españoles. Instalamos en cataluña
Cambio Energético es una empresa
dedicada a la promoción de
Proyectos de energías renovables
y eficiencia energética.
Nuestra actividad se divide en cuatro ejes:
Cambio Energético es una empresa
dedicada a la promoción de
Proyectos de energías renovables
Todo para tus proyectos en energías renovables: especialistas en térmica y en la fabricación de tubos de vacío, y mayoristas autorizados de las marcas europeas líderes en fotovoltaica, eólica y biomasa. El mejor equipo y lo último en I+D a tu disposición.