Horrorosa experiencia con hidroestufa Baxi modelo allae roca y con su servicio técnico TECNOSOS GALICIA,desde que me la instalaron dio fallos desde los 15 días de su instalación , un año soportado un servicio técnico incapaz de arregarla y con una atención al cliente de Baxi nula. Lo denuncie a consumo he obtenido laudo favorable, obligan a mi instalador a devolverme el dinero.
Desde noviembre de 2015, fecha de su instalación, dio fallos, cambiaron una decena de resistencias, tornillo sinfin, una explosion...y Baxi por medio de su delegado solo me dijo que iba a pasar frió... y así fue, durante estos dos últimos inviernos.
Esta es mi experiencia espero que alguien que lea en este foro le sirva ,la sentencia es de consumo de A Coruña... no dejéis que os engañen y estafen empresas como esta, el problema no es que salga un producto malo, es que no ha existido atención al cliente en Baxi y lo he intentado con mails a todas las delegaciones de España y ni una me contestó. Lo positivo es que la oficina de consumo es gratuita y funciona, no hace falta ni abogado ni procurador, guardad y fotocopiad todos los partes y un consejo lo antes posible denunciad dentro de los seis primeros meses.