Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Grupos Quien Está en Línea
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Energía solar > Fotovoltaica. Sistemas conexión a red > Aspectos económicos, legales y administrativos

Aspectos económicos, legales y administrativos Foro para la discusión de legislación, estudios de rentabilidad, financiación, pólizas de seguros, trámites ante administración o compañias eléctricas, etc. Siempre relativo a instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008
Miembro del foro
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: Barcelona
Posts: 11
sangdefang acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Como consultar la inscripción en REPE

Hola.

Supongo que esta cuestion puede ser util a varios foreros y mas en estos dias.

Mi promotora me ha indicado que ya tenemos firmados los REPE definitivos de todas las distintas instalaciones del huerto solar. No obstante todavia no me ha mandado esta documentación.

Hay alguna forma de consultar per internet o per telf. las instalaciones dadas de alta en el registro de REPE definitivo?

Saludos y gracias.
Sangdefang

Última edición por sangdefang fecha: 23-07-2008 a las 10:52:16
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008
Miembro del foro
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: CLM
Posts: 23
FDutchman acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Como consultar la inscripción en REPE

Prueba en este enlace del Ministerio
Energía Eléctrica - Estructura del registro: productores en régimen especial

abajo del todo tienes un enlace que pone

fomato ZIP pinchas en él y te descargas un fichero excell donde vienen relacionados todos los R.E.P.E., ten en cuenta que tardan bastante en actualizarlo en el sentido que si teneis el R.E.P.E. del mes de Junio al menos hasta septiembre - octubre no aparecereis en el listado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-07-2008
Miembro del foro
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: Barcelona
Posts: 11
sangdefang acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Como consultar la inscripción en REPE

Hola.

Gracias.

Si ya habia conseguido llegar a dicho fichero y por esto me habia extrañado que no apareciera, ahora bien, si dices que llevan un desfase de 2 o 3 meses, entonces es normal.

Muchas gracias.
Sangdefang
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-07-2008
Miembro del foro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Alicante
Posts: 2
mike acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Como consultar la inscripción en REPE

Es posible que teniendo una instalación fotovoltaica de 100 Kw, conectado a red y produciendo desde septiembre 2007, con autofactura en iberdrola y cobrando las facturas sin ningún problema no disponga de incripción en REPE. He estado buscando en dicho archivo y nohe encontrado mi inscripción.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-07-2008
Miembro del foro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: alicante
Posts: 14
lis29 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Como consultar la inscripción en REPE

Puedes estar cobrando pero se supone que tienes que estar dado de alta en el CAE y haber obtenido registro definitivo una vez firmado el contrato o al menos así era como se hacía, lo raro es que iberdrola no te lo haya pedido si no lo entregaste pq al menos yo siempre lo he tenido que llevar al iberdrola una vez llegada la resolución definitiva para poder cobrar ya que es imprescindible. No se es raro aunque también hay mucha incompetencia en las adminsitraciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-08-2008
Miembro del foro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 80
jdmsolar va por buen camino
Predeterminado Re: Como consultar la inscripción en REPE

Existen dos registros, el Autonómico y el Nacional.

Es posible que únicamente estes dado de alta en el autonómico con lo cual (si has obtenido el CAE y enviado a tu ED) estás cobrando sin problemas.

Y.... supongo, porque no lo sé seguro, que el fichero del Ministerio únicamente contempla las instalaciones registradas "nacionales" y que no se actualiza con los de las autonómicas.

Saludos,
__________________
Un proyecto nuevo.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-08-2008
Miembro del foro
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: Barcelona
Posts: 11
sangdefang acaba de empezar como quién dice
Smile Re: Como consultar la inscripción en REPE

Hola.

He consultadao el fichero de este mes de agosto y veo que nuestra instalacion ya figura en el mismo.

La resolución de REPE la tenemos firmada del 27 de Junio de 2008, y por tanto la inclusión en el fichero no se ha demorado demasiado.

En el fichero aparece tanto una clave de registro como tambien una clave autonomica, por lo que entiendo que todas las instalaciones con REPE deberian figurar en este fichero.

Saludos,
Sangdefang
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes comenzar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

La energía | Energía solar térmica | Solar fotovoltaica | Energía eólica | Enlaces solares | Directorio de empresas de energía solar
Oferta formativa en energía solar | Ofertas de empleo energía solar | Eventos energía solar
Nota legal | Quienes somos | Contactar | Enlázanos | Publicidad

Top50Solar Esp


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24