
Iniciado por
vince
Hola de nuevo.
Visto que las baterías no estaban proporcionando la capacidad que deberían, me hice con un densímetro, para confirmar si realmente se estaban cargando.
La primera medida me dio 1,15mg/ml cuando el regulador me indicaba que estaban completamente cargadas y las había mantenido en flotación durante un tiempo.
Después de una carga de igualación, me indicaba 1,18mg/ml. Después de otra igualación a la semana siguiente, me indicaba 1,21mg/ml. Pero ya no ha mejorado mucho más. La última medida fueron 1,22mg/ml que sería aproximadamente la mitad de la capacidad de la batería, lejos de los 1,28mg/ml que deberían tener.
Me temo que estas baterías nunca han estado en buenas condiciones desde que las compré a finales de Junio y no voy a poder hacer que funcionen al 100%. Ya he reclamado al vendedor una solución, pero por el momento no tengo respuesta. ¿ Alguna sugerencia ?
Gracias y saludos.
Vicente.