Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Instrucciones para publicar cursos en nuestro directorio de formación

    Antes de comenzar

    Nuestro directorio de formación en energías renovables está abierto a centros de formación, centros de formación profesional, centros universitarios, colegios profesionales, docentes independientes, fabricantes, distribuidores y cualquier otro organismo que oferte cursos de formación en el ámbito de las energías renovables.

    La información se estructura de la siguiente manera:

    Instrucciones para publicar cursos en nuestro directorio de formación-centros-cursos-convocatorias.png

    Un centro de formación puede publicar varios cursos. En cada curso se pueden publicar tantas convocatorias como sean necesarias para dar a conocer las diferentes fechas y localizaciones en las que dicho curso será impartido.

    Crear cuenta de usuario en los Foros Solarweb

    Si aún no dispone de cuenta de usuario en los foros Solarweb, deberá registrarse antes de poder publicar su centro de formación y oferta formativa.

    Para darse de alta en los foros deberá seguir las siguientes instrucciones:

    1. Cumplimentar el formulario de registro
    2. Activar la cuenta: tras cumplimentar el formulario recibirá un correo de activación, debe abrir dicho correo y seguir el enlace que encontrará para poder activar su nuevo usuario.


    Unirse al grupo denominado "Centros de formación"


    Para poder publicar en nuestro directorio de formación su centro de formación de manera gratuita en primer lugar debe dirigirse a la página http://www.solarweb.net/forosolar/pr...editusergroups y unirse al grupo denominado "Centros de formación"

    Podrá publicar gratuitamente en nuestro directorio de formación hasta 5 cursos e ilimitadas convocatorias para dicho curso.

    Si desea publicar más de 5 cursos deberá contratar alguna de las suscripciones disponibles a través del siguiente enlace: http://www.solarweb.net/forosolar/payments.php

    Publicar un centro de formación

    El siguiente paso será registrar su centro de formación en nuestro directorio, para ello debe cumplimentar el siguiente formulario: Publicar centro de formación

    Tras cumplimentar el formulario anterior se le mostrará un segundo formulario a través del cual podrá cargar el logotipo de su centro de formación. Para una óptima publicación de su logotipo, le recomendamos que use una imagen lo más cuadrada posible y con una resolución igual o mayor a 150x150 píxeles.

    Publicar un curso

    Una vez registrado su centro de formación, podrá añadir cursos cumplimentando el siguiente formulario: Publicar curso

    Si ha alcanzado el número máximo de cursos permitidos podrá ampliar el límite contratando alguno de nuestras suscripciones de pago o bien archivar alguno de sus cursos ya que de cara al cómputo del límite de publicación sólo cuentan los cursos activos.

    Publicar convocatorias de un curso

    Por último, dele al botón "Publicar convocatoria" que encontrará en la ficha de su curso para publicar las distintas convocatorias (fechas, ciudades, etc.) de dicho curso.

    Suscripciones de pago (Tarifas)


    Instrucciones para publicar cursos en nuestro directorio de formación-tarifas-formacion.jpg

    Puede contratar una suscripción a través del este enlace.

    Si desea destacar su centro o curso contacte con nosotros a través del correo empresas (arroba) solarweb (punto) net

    Para cualquier aclaración adicional no dude en contactar con nosotros a través del correo empresas (arroba) solarweb (punto) net
    Última edición por solarweb; 15/04/2016 a las 10:17




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47