Hola a todos, soy estudiante de ultimo curso de ingenieria mecanica y estoy llevando a cabo mi PFC sobre un central termosolar CCP. para ello estoy utilizando el programa SAM, no se si lo conocereis!! para aquellos que lo conozcan y lo utilizeis tengo una pregunta. He hecho un modelo con unos datos climaticos de ciudad real que he sacado de unos de los links que hay dentro de SAM, pero deben de haber un error en los datos meteorologicos porque para el mes de noviembre y diciembre me dan producciones negativas!!

¿¿¿ Alguien sabría como poder pasar los datos climáticos que se bajan en archivos tipo .epw .ddy y .stat a otro tipo de archivos que permitan ver los datos que hay dentro??? tipo .csv o algo parecido que se pueda abrir con excel para mirar si son los datos los que estan mal para esos meses o es otro problema distinto.

Sé que es un problema muy especifico del programa, estoy en el foro del propio programa pero no consiguen solucionarmelo, entonces si alguien supiera solucionarme el problema se lo agradeceria enormemente. O incluso si supierais de otros foros más especificos para ese programa o algo por el estilo, tambien agradeceria esa información.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.