Hola que tal, soy de Galicia y vivo en un piso propiedad de mi familia(por el tema de las obras en casa no hay problema), quería hacer una pequeña instalación de A.C.S., la verdad que quería hacerlo todo lo mas casero posible.

Les comento, el piso en el que vivo no le da el sol en ningún momento del dia, y ahora en invierno es muy frió, muy mucho tanto que no duermo muy bien por la noches y el radiador me consume demasiada corriente para los tiempos que corren y no puedo tenerlo encendido toda la noche.

Mi idea seria hacer unos paneles para calentar agua, o lo que ustedes me aconsejen, montarlos en el tejado con la mejor inclinación posible, de estos paneles solares saldría la manguera directamente hacia lo que seria las "estufas de la casa", osease unos bidones con agua por donde pasara en forma de serpentín la manguera de los paneles solares.

Y la verdad no se si es así como se podría hacer, pero me gustaría que la gente de este foro me echara una mano con el diseño.

Ya subiré algunos bocetos pero espero ayuda y si pueden poner fotos como modo de ejemplo o enlaces para consultar seria de gran ayuda, muchas gracias!! y todo sea por mejorar mi economía y no despilfarrar electricidad.