La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: LIBERTAD DE OPINION

  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    13

    Predeterminado LIBERTAD DE OPINION

    Creo que este tipo de foros no solo deveria estar para resolver dudas sino para avisar de la mala practica que nos perjudica a todos porque cobrar por el trabajo que se hace si esta bien echo es justo ,pero el timo de la estanpita hay que denunciarlo y este tipo de foros me parecen la forma ideal de advertir de la mala practica y avisar para que no se siga cometiendo.
    ya que la justicia en este pais va como va no mas engaños y las cosas claras
    por el bien de todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vigo y Santiago
    Mensajes
    2,162

    Predeterminado Respuesta: LIBERTAD DE OPINION

    Como es lógico en las sociedades organizadas la gente de bien entiende que su libertad de expresión no es universal, y que es necesario atenerse a algunas normas. De entrada, sin hacer presunciones de ningún tipo, no serán aceptables mensajes donde se descalifique sin más a personas o empresas.

    Serán aceptables las denuncias siempre que se fundamenten en datos objetivos, no vulneren derechos fundamentales de otras personas, y no sean confundidas con la opinión.

    Un cordial saludo.
    Bruno
    http://www.ingenierosindustriales.com
    Blog de Ingenieria Industrial


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2012 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46