Gracias compañeros por vuestra opinión. La tendré en cuenta.
De todas formas la energía solar me esta decepcionando un poco.
Yo siempre he tenido la ilusión de tener mi propia casa y que pudiera ser in dependiente de la luz y del gas
Y cuando la tengo y me informo un poco de cómo va el tema de la energía solar me llevo este chasco. Veo que funciona pero muy por debajo de lo que yo esperaba.
De todas formas en los tiempos en los que estamos año 2009 que parecía una meta muy lejana que esto haya avanzado tampoco me pare un poco lamentable.
Tenia que haber casas totalmente independientes o por lo menos un alto rendimiento bastante superior.
Que igual las hay pero me imagino que aprecios prohibitivos.
En fin tendrá que ser así.
De todas formas no desestimo nada y me gustaria si alguien o algún osado a montado en su casa placas solares para lo que quiero yo de apoyo a la calefacción me diese su opinión de cómo le esta yendo.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
, y estudiar las distintas opciones alternativas que hay disponibles en el mercado.

