Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    TIERRA
    Mensajes
    405

    Talking Idea para publicidad

    Hola, además de estar en el sector, soy alpinista y se me ha ocurrido la idea de llevar el nombre de alguna empresa a modo de sponsor para luego hacer publicidad con mis fotos en la cima de alguna cumbre himalaica, a cambio de un trato. Si a alguien le interesa la idea que me lo comente.

    Moderador, si este mensaje no es adecuado para ponerlo aqui, pido disculpas.

    saludos.
    A Mountain man is a lonely man and he leaves a life behind, he ought to have been different what you often times will find, his story doesn´t always go, the way you have been mind, Jeremiah story was unkind.........

  2. #2
    Juan Pablo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Idea para publicidad

    Cita Iniciado por Jeremias Jonhson Ver mensaje
    Hola, además de estar en el sector, soy alpinista y se me ha ocurrido la idea de llevar el nombre de alguna empresa a modo de sponsor para luego hacer publicidad con mis fotos en la cima de alguna cumbre himalaica, a cambio de un trato. Si a alguien le interesa la idea que me lo comente.

    Moderador, si este mensaje no es adecuado para ponerlo aqui, pido disculpas.

    saludos.

    Claro ahora entiendo lo de Jeremias!!!! El Himalaya???? Imagino que si sale algo, deberías de poner a Solarweb también no???? cuentame más por privado ok

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Thumbs up Re: Idea para publicidad

    Me parece que estás haciendo una publicidad de baja intensidad , tienes mi apoyo para usar el foro en busca de un spónsor... a ver si alguien se anima...

    Muevo el hilo a off-topic.

    Hablanos un poco más de la expedición que tienes en mente.

    Saludos y suerte,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    TIERRA
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: Idea para publicidad

    Bueno mi próxima expedición es el próximo 19 Septiembre, salgo para Katmandú, Nepal.

    Escalaré un Pico de 6200m, actualmente mi nivel está en este rango (entre 6000 y 6500); el próximo año la opción será o bien un 7000 o bien el monte eiger en los alpes (este no es altitud sino más bien técnico); otra alternativa son los andes que aún no he tenido el honor de ir, de momento es la segunda vez que voy a Himalaya; todo depende también del presupuesto; por ejemplo para intentar afrontar un 8000, necesitaría mayor presupuesto, que, actualmente yo no puedo permitirme.

    Centrémonos en el actual proyecto, se trata de un pico muy interesante llamado Island Peak, que está situado dentro del parque nacional de Samargatha, donde está el everest.

    Para aclimatar subiré un pico desde cuya cima se divisaré el Mount Chomolungma alias Everest a unos 20km en linea recta desde aquel punto.

    Después, desde la cima del Island Peak que está al ladito del Lohtse, el cuarto 8000 y uno de los más complicados. También divisaré el Ama Dablan, a 10 km en linea recta, la montaña más bonita para mí de la tierra, y que quisiera intentar dentro de unos 4 años, es casi un 7000 y es bastante técnica.

    Para mí sería un honor llevar la bandera de solarweb , de forma desistenresada claro (jej, ya se que sobra decirlo). Bueno preguntadme lo que queráis estoy encantado de hablar de estos proyectos.
    A Mountain man is a lonely man and he leaves a life behind, he ought to have been different what you often times will find, his story doesn´t always go, the way you have been mind, Jeremiah story was unkind.........

  5. #5
    Avatar de Mandrago
    Mandrago está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Norte de Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Idea para publicidad

    Solarweb junto con una grande (no necesariamente de renovables)
    que sí pagaría (por publicidad indirecta en Solarweb); podría ser ...

    ¿podría ser que Solarweb hable y publique fotos de su participación en el patrocinio en el foro? desde luego más fácil será si es externa al sector ...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    TIERRA
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: Idea para publicidad

    Estoy de acuerdo en que la idea sería más fácil con una de las grandes......

    Por otro lado, estoy decidido a llevar la bandera de solarweb y camisetas, para regalar a los pekes de por alli, de las zonas rurales, al mismo tiempo les explicaría cosas de la energia solar, que os parece esta idea?????? por favor moderadores y responsables de solarweb, comentadme que os parece esta ultima idea!!! ))
    A Mountain man is a lonely man and he leaves a life behind, he ought to have been different what you often times will find, his story doesn´t always go, the way you have been mind, Jeremiah story was unkind.........

  7. #7
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Idea para publicidad

    Todo lo didactico es bueno ,el problema es que mi tibetano esta un poco en desuso y si alguno llega a tocar un pc en su vida como nos escriba algo la vamos a liar.

    Llevales un cocina solar ,ahi el combustible es problema y el sol pega de lo lindo.

    Saludos montañero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    TIERRA
    Mensajes
    405

    Talking Re: Idea para publicidad

    Jeje, no es mala idea lo de la cocina solar!

    hombre hablan ingléssssssss, les enseñan en las escuelas desde pekes.

    ahí va una de tibetano: Thu chai jai (que significa muchas gracias, jeje))

    y el saludo típico, Julai , jeej , bueno Julai una vez más, jejeje!
    A Mountain man is a lonely man and he leaves a life behind, he ought to have been different what you often times will find, his story doesn´t always go, the way you have been mind, Jeremiah story was unkind.........

  9. #9
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    TIERRA
    Mensajes
    405

    Predeterminado Respuesta: Idea para publicidad

    Hola de nuevo a todos!

    Me ofrezco para trabajar en empresa de energía solar, mi experiencia es en energía solar fotovoltaica (aislada y conexión a red); también me ofrezco para proyectos relacionados con la idea que comenté hace unos meses de publicidad! [ por ejemplo, escalar algun pico de himalaya con el patrocinio de alguna empresa del sector, tengo una fotografía de una instalación fotovoltaica para un repetidor, en un collado justo enfrente del monte everest, y de nuevo de trajo la idea, una tecnología acorde con los entornos más salvajes, y como eslogan de empresa, imaginaros: " xxxxx superando dificultades" o " xxxx en la cima ", interesante para los tiempos que corren, etc... bueno, si a alguien le interesa que me lo comunique!!

    un saludo a todos los contertulios y colegas de profesion!!
    A Mountain man is a lonely man and he leaves a life behind, he ought to have been different what you often times will find, his story doesn´t always go, the way you have been mind, Jeremiah story was unkind.........




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47