Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    FER_NANDO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    246

    Predeterminado REPUTACION ADQUIRIDA

    Saludos a todos los foreros.

    En primer lugar, agradecer a todos aquellos que me han dado puntos de reputación. la verdad es que no intervengo en los foros para ganar puntitos, pero se agradece que de cuando en cuando te sepan valorar las aportaciones que haces, igual que valoro las que realizan los demas, y te da ánimos para seguir ayudando y ayundándose uno mismo en los foros. Ha sido una buena idea lo de los puntos de reputación, aunque sea un poco competitivo para el que se lo tome así, pero en realidad da un idea de la fiabilidad de lo que expone el interventor.

    Lo que no entiendo es lo del cuadradito azul. En mi hoja de reputacion aparecen varios comentarios dándome puntitos y en color verde. Pero hay uno en azul. Supongo que será alguien que no aprueba mi intervención y me quita puntos. No tendría esta duda si no fuera porque por el mismo post otros dos foreros me han dado puntos. POr eso mis dudas. No es algo trascendente, la verdad, pero si hay alguien que no esta conforme con lo que digo me gustaría saber porqué, ya que se trata de eso, de debatir y llegar a conclusiones entre todos. No pretendo comerme a nadie, pero igual que pongo énfasis en aportar información útil a los demas, me gustaría saber en qué he fallado o en que no he acertado en mi intervención. También me asalta la duda cuando en el cuadrito azul no pone ningún comentario al respecto, ni porque se da o quita puntos.

    Yo intento ayudar en mis respuestas, y si alguien desaprueba lo que digo, me gustaría saberlo, nada mas.

    Un saludo a todos los que nos dejamos horas y uñas en estos foros.

  2. #2
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: REPUTACION ADQUIRIDA

    Hola Fernando, los cuadraditos azules significan que la persona que ha valorado tu intervención tiene poder de reputación = 0.

    El poder de reputación se va adquiriendo en función de los números de mensajes, tiempo registrado en el foro y reputación obtenida. Más info en Foros de energía solar Solarweb.net - FAQ: Niveles de reputación

    Te habrán restado puntos cuando veas un cuadrado rojo, si no pone nada al lado es que la persona no ha realizado ningún comentario a la hora de valorar la aportación.

    Lo más recomendable es que toda valoración vaya acompañada de un comentario pero no se puede configurar como obligatorio.

    Saludos y gracias por tus aportaciones

  3. #3
    FER_NANDO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: REPUTACION ADQUIRIDA

    Gracias por la aclaracion

  4. #4
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: REPUTACION ADQUIRIDA

    Yo personalmente te queria agradecer la calidad de tus aportaciones en Biomasa.

  5. #5
    FER_NANDO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: REPUTACION ADQUIRIDA

    Gracias Photon,

    la verdad es que las renovables y la eficiencia energetica es la rama de la ingenieria que mas me apasiona ahora mismo, y es gratificante ver el interes que muestra la gente por ese tema.

    Un saludo a todos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47