Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Azazel
    Azazel está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    514

    Predeterminado Creación de Manuales Básicos

    Hola compañeros,

    Después del tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta (y todos voostros) de que pese a que exista la herramienta de búsqueda muchas veces las personas que están realizando el PFC o comienzan en este mundo se encuentran algo perdidas cuando lo que únicamente buscan es unas nociones básicas, tales como las tan repetidas preguntas de dimensionado de cableado, series y paralelos de módulos, distancia entre móduos, ...

    Creo que sería de gran utilidad crear unos pequeños "manuales" orientativos de ciertos aspectos básicos, incluyendo ejemplos para casos particulares, de forma que todas esas personas pudieran acceder a esos archivos y posteriormente plantear sus dudas más concretas si las tuvieran.

    De esta forma creo que se aliviaría un poco el foro de consultas repetitivas y los nuevos usuarios se verían beneficiados.

    Desconozco cómo se podría hacer pero si hay alguna forma contad conmigo para realizarlos.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Creación de Manuales Básicos

    Ufffff ya ,y quien tiene webs de ponerle el cascabel al gato?

    Mi granito para el uso del buscador dentro del foro , puro estilo google y sin restricciones temporales ni sobrecarga para el foro.
    http://www.hmsistemas.es/index.php?section=17

    PD: Tambien busca en google en general, el blog de Jumanji y otro foro industrial.Que no se diga.

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Re: Creación de Manuales Básicos

    Estoy contigo, hay que poner orden a la información. Solarjonathan está trabajando en ello con el tema de la fotovoltaica conectada a red.

    Está claro que es un trabajo duro pero si alguien está dispuesto a colaborar es bienvenido.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47