Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    diurdu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    20

    Predeterminado Nuevo apartado 'Promociones Solares'?

    Hola, os suelo leer y me estoy dando cuenta de que redundantemente hablamos de 'promociones solares' asi en generico y que soleis denunciar con bastante frecuencia incongruencia en datos tecnicos, errores de calculo y espectativas exageradas. Esto la mayoria de las veces, a gente como yo muy verde en el tema, les genera miedos y sentimiento de estafa. Se me ocurre, que seria bueno ponerle nombre y apellido a esas instalaciones, creo que la transparencia siempre es buena, creando un apartado en el foro que se llamara 'promociones solares'. En el, los foreros podrian colgar las promociones en que esten estudiando invertir, con los mayores datos posibles y asi podrian ser comentadas por todos. Con esto conseguimos informacion sobre promociones y conocimientos sobre a que prestarle atencion expresamente.
    No se si este tema es una putada, espero que no, para los adminstradores de solarweb ya que ellos tienen publicidad de determinadas huertas en la pag principal. pero vamos, creo que aquello de 'la empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas..." encajaria aqui perfectametne :-)

    UN saludo a todos

  2. #2
    JBBCU está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re:

    Hola Diurdu,

    creo que es MUY delicado criticar públicamente, aunque sea constructivamente ciertas promociones, empresas o personas, puesto que aunque sean ciertas y correctas e incluso argumentadas, un error lo puedo tener cualquiera y puede ser corregido pero no publicada dicha corrección, con el consiguiente perjuicio.

    Yo sufrí durante un año una metedura de pata importante de un promotor y un constructor de paneles, y aunque mi enfado era grande, finalmente dieron una solución adecuda. Igualmente el mismo promotor me tiene actualmente enojado con otra metedura de pata. Por eso soy tan "segurola" en mis inversiones y analizo tan profundamente donde invierto mi dinero.

    Mi recomendación es que no valoreis una inversión unicamente sobre el papel, pedid opiniones de clientes, id a visitar las instalaciones que tienen ya montadas, contad con opiniones externas de profesionales (en este foro algunos se ofrecen a ello), y sobre todo, no actueis como cobayas, es decir, nunca compreis en la primera fase de una promoción solar de un novato. Pedid referencias reales de huertas ya montadas. Ya vereis como no hay tantas empresas con experiencias reales, pero las hay. El precio es una segunda derivada.

    Ciao




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47