Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Para admin

    He notado que o bien se han borrado algunos post o alguien a sido baneado y sus mensajes eliminados.
    .................o a veces veo muertos...................

    Otra cosa es que hecho es la falta de fidelidad de mensajes nuevos, ni saliendo bien ni cerrando el firefox directamente me guarda un historial de lo que me queda por leer.


    Saludos

  2. #2
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    He notado que o bien se han borrado algunos post o alguien a sido baneado y sus mensajes eliminados.
    .................o a veces veo muertos...................
    Ejejejej... A mí me pasa algo similar. Leo referencias a foreros que ¡no existen! Pensaba que era el crak...
    ejejej
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado

    Buenas Photon y Jumanji.

    Con frecuencia se eliminan mensajes que incumplen las normas del foro y siempre y cuando su contenido se considere irrelevante. Normalmente estos mensajes vienen seguidos de réplicas, referencias al incumplimiento de las normas etc que son eliminadas junto al mensaje original siempre y cuando no contengan información técnica.

    Cuando un usuario es baneado o eliminado, en ningún caso sus mensajes desaparecen del foro.

    No obstante, si veis algo raro os ruego me amplieis la información.

    En cuanto al seguimiento de los temas pendientes de leer, sólo es posible mantener esta información durante una sesión, al cerrar la misma o permanecer inactivos (desconexión automática), perderemos dicha información.

    Os aconsejo complementar la opción "Nuevos mensajes" con otras opciones para el seguimiento como "Enlaces >> Temas de hoy" que nos mostrará todos los temas actualizados en las últimas 24 horas ó "Enlaces >> Temas suscritos" que nos mostrará todos los temas en los que hemos intervenido o nos hemos suscrito ordenados de mas reciente actividad a menos. A veces acudo también a las búsquedas avanzadas.

    Leo referencias a foreros que ¡no existen!
    Jumanji, no entiendo muy bien que es lo que te ocurre, te ruego me des mas datos.

    Saludos y feliz año a los dos, a ver si nos vemos pronto !

  4. #4
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    No sé Solarweb. Era en un post que no recuerdo. En cualquier caso, no tiene la menor importancia. Creo que el foro puede seguir su curso pese a no resolver este misterio...
    ;-)
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  5. #5
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado

    Photon, tenías razón, gracias a un desliz en el hilo del arbol sintético he podido comprobar que el usuario ENER-VADO actúa con el mismo ip que CAUCHOSOLAR, siguiendo el hilo he descubierto que CAUCHOSOLAR había procedido a eliminar 25 de sus participaciones en el foro, desvirtuando todos los hilos en los que había participado.

    Recuerto que esto está explícitamente prohibido por las normas de uso del foro "Los usuarios intervienen en el foro libremente, al participar aceptan estas normas y que sus mensajes sean publicados, no siendo posible la retirada de los mismos."

    Como medida se ha inhabilitado la opción de borrar mensajes por parte de los usuarios y se ha baneado a los implicados en la incidencia.

    Saludos y gracias por vuestra comprensión,

  6. #6
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado

    Era precisamente a eso a lo que me referia. El usuario CAU............... simplemente desaparecio y casualidad su avatar es el mismo que yosu que posteaba en termoelectrica............... pero bueno ya esta resuelto.

    Saludos a todos

  7. #7
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Yo, en el ínterin, me he desenganchado del Crack...
    ;-)
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47