Página 76 de 123 PrimerPrimer ... 266675767786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.876 al 1.900 de 3067
  1. #1876
    danidani está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: asociación

    Hola muy buenas noches, hace tiempo que veo el foro de vez en cuando en alguna búsqueda de Google y hoy me he decidido a registrarme y si puedo colaborar con algo encantado. Hace años realice sendos cursos de proyectista en energías renovables e instalador de energías renovables en edificios pero nunca he tenido la oportunidad de trabajar como tal.

  2. #1877
    kubik está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    lemuria
    Mensajes
    9

    Predeterminado me presento

    Hola, gente, soy kubik, no tengo mucha idea de temas de energia solar y vengo a aprender un poco. mi idea es comprar una casita unifamiliar pronto, en una zona más bien soleada, y estoy viendo opciones para no tener que depender de las empresas electricas.
    He visto mucho bricolaje por ahi, gente que se construye paneles con latas de refresco y demas cosas que no se si funcionaran y mas bien pienso que no. Tambien veo que existen muchas cosas portatiles tipo cargadores de moviles por energia solar, etc. y me ha llamado la atencion una especie de caja portatil con paneles desplegables que no se que tal estara, pero por lo menos parece que no necesita instalacion.
    Luego esta el tema legal, el famoso impuesto al sol, que no se como afecta a una persona que solo quiere cubrir el consumo electrico de su casa.
    ¿Por donde empiezo? ¿hay alguna cosa básica que deba saber?

  3. #1878
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: me presento

    Lee regularmente el foro, sobre todo el de aisladas. Y al impuesto al sol ni caso, las aisladas no se ven afectadas.

  4. #1879
    kubik está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    lemuria
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: me presento

    OK, gracias, esta muy bien eso de que no nos afecte el impuesto

  5. #1880
    jaca101 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: asociación

    Hola, Soy Javi, Jaca101 para la red y soy informático y enredador de automatismos, imprimo 3d, toco hardware y me he decidido a dar de alta aquí porque llevo tiempo viendo hilos de este foro que están muy bien.

    Ahora tengo una estufa de pellets Stove Canadian 10Kw del bricodepot que quiero entender para poder replicar su electrónica con arduino y mejorarla. Me gusta enredar... pero antes quiero conseguir el manual de parámetros técnicos de esta máquina. Bueno, este no es el hilo para tal fin... Hola a todos

  6. #1881
    beles está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Soy beles de Jaén....he descubierto el foto y estoy aprendiendo bastante.....muchas gracias por vuestras aportaciones

  7. #1882
    trastea está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: asociación

    Voy al revés primero he preguntado y ahora me presento, pido perdón pero no ví el hilo este de presentaciones.
    Yo soy de Granada y del tema calderas estoy pez, me he registrado para pedir ayuda al que buenamente me la pueda prestar, así las cosas creo que yo poco podré aportar en cuanto a conocimientos pero sí una vez que la instale en cuanto a resultados.
    Saludos.

  8. #1883
    ecolitri está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Novelda
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola, soy Ecolitri. Vivo en Novelda, en la provincia de Alicante y aunque no me dedico a la instalación de sistemas fotovoltaicos, le he instalado algun sistema a algunos amigos y ahora pretendo hacerme la instalación en aislada en mi casa de campo.
    Espero no liaros mucho y aprender mas sobre el tema.
    Gracias por dejarme inscribirme

  9. #1884
    batuadello está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenos días,
    soy batuadello y no me dedico a nada relacionado con la energía fotovoltaica pero deseo aprender sobre el tema de cara a la instalación de un equipo en mi futura vivienda. Seguro que por aquí saco conclusiones y doy repuestas a mis dudas gracias al foro.
    Un saludo.

  10. #1885
    babol9 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    ARAGON
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    hola soy de Aragón nuevo en este magnifico foro.

    Vengo aprender pues creo que el tema de las renovables debería de ser el futuro mas limpia mejor para el medio ambiente, aunque nos falta mucha concienciación.

    saludos

  11. #1886
    eMiguel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Soy Nuevo

    Buenos días a todo/as!!
    Soy nuevo en este foro. Estoy seguro de que voy a aprender mucho ya que llevo varios días leyéndoos y veo que hay mucha información de interés
    Por un mundo sostenible

  12. #1887
    Prostifer está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenos días, llevo un tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido ha registrarme.
    Vivo en navarra y a medio plazo necesito montar una instalación totalmente autónoma, es lo weu me ha llevado a registrarme.
    Trabajo como técnico de mantenimiento en una empresa así que de electricidad ya tengo conocimientos, pero de lo que son energías renovables muy pocos.
    Espero aprender mucho y llevar a cabo mi proyecto!

  13. #1888
    Zofis está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Por aqui
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola, soy Zofis, llevo ya un tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a participar un poco, de electricidad se lo básico y de renovables muy poco, con lo poco que sé si puedo ayudar podeis contar conmigo

  14. #1889
    RicardoJuan está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola.
    Soy Ricardo. Vivo en Lugo.
    Leí algo el foro y me interesa en gran manera el tema de las renovables , aunque estudié electrónica actualmente estoy algo desconectado , en renovables estoy bastante pez por lo que bucearé más en el foro.
    Mi idea es en una casa de campo que tengo con un grupo electrógeno montar un equipo autónomo con placas y aerogenerador sin tener que llevar la instalación eléctrica....
    Ya os iré contando la evolución cuando lo vaya haciendo si el impuesto al sol me lo permite o demás burocracias que hay por aquí por Galicia....

  15. #1890
    mtroper está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola buenas, soy Miguel y soy nuevo en este foro.
    Estaría interesado en poner energía solar térmica en casa para ACS pero no se si será posible ponerlo en un bloque de pisos.
    Así que aquí estoy a ver si aprendo cosas de vosotros y puedo empezar a ahorrar con el tema de las renovables.
    Un saludo!

  16. #1891
    bongobotago está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola! me incorporo al foro para aprender y resolver dudas que me surgen. Saludos1

  17. #1892
    ZITO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: asociación

    Hola buenos días , soy nuevo en el foro , intentare aprender sobre todos vosotros , tengo un equipo chromagen y soy de Palma de Mallorca.
    saludos

  18. #1893
    mjlm77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: asociación

    Hola! Soy nuevo por el foro! Ingeniero eléctrico trabajando por centro América en el tema de micro redes, autoconsumo etc.
    Un saludo a todos.

  19. #1894
    raul091 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: asociación

    Buenas!! Me llamo Raúl y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro, y estoy interesado en todo lo relacionado con las instalaciones fotovoltaicas.
    Un saludo.

  20. #1895
    Rusty está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: asociación

    Buenos dias!

    Lo primero agradecer a este foro y a las personas que colaboran en el, gracias a ellos aprender sobre la energias renovables es mas facil.
    Soy Yonathan y vivo en Galicia.

    un saludo!

  21. #1896
    Rusty está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Redondela
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Soy Nuevo

    Lo mismo digo gracias por ayudarnos con este foro

  22. #1897
    CarlosGT está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos.

    Soy Carlos de Santa Coloma de Gramenet, estoy interesado en la Aerotermia y en la fotovoltaica.

    Gracias a todos los que comparten sus experiencias el foro.

    Por ahora dispongo de una casa con un Daikin Altherma, para ACS, Calefacción y Refrigeración por suelo radiante y fancoils de agua.

    Saludos

  23. #1898
    annhilator está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    47

    Predeterminado Nuevo desde Cáceres

    Buenos días, me llamo José Antonio y soy de Cáceres. Me ha picado recientemente el gusanillo por la energía fotovoltaica debido a que a corto plazo intentaré montar una pequeña instalación a 12v para iluminación exclusivamente, aunque no descarto en un futuro a medio plazo que se pudiera ampliar. De momento estoy leyendo todo lo que puedo para empaparme del tema. Espero aprender mucho de vosotros.


    Un saludo a todos (y "a todas", que no me ha dejado poner la arroba )!!!

  24. #1899
    floopy está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola buenos días. Me llamo Alberto, vivo en Alicante y estoy interesado en conocer la rentabilidad actual de un huerto solar con el único ingreso de la venta de la energía a precio de mercado sin subvenciones.

    Un saludo a todos y gracias por compartir tantos conocimientos en este foro.

  25. #1900
    mariog está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Predeterminado Nuevo por aquí!

    Buenas a tod@s!! Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme, mi nombre es Mario, tengo 34 años y el año que viene empiezo el FP de grado superior de eficiencia energética y energía solar. Estoy seguro que en este foro aprenderé mucho sobre la energía solar!! Saludos a tod@s!!

Página 76 de 123 PrimerPrimer ... 266675767786 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47