Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    josepepe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Granola arca de 30

    Caldera consume mucho..Los parámetros de velocidad ventilador están en 99 , el máximo y la regulación cóclea o sinfin debe mejorar, pues a mi parecer tira mucho Pellet y me puede consumir 52 kilos de Pellet diario o más. Me pueden orientar sobre estos parámetros

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Granola arca de 30

    No das muchos datos, metros de vivienda, temperatura ambiente, temperatura exterior.
    De entrada el ventilador no puede funcionar al 99, salvo para hacer limpiezas intermedias, existen videos en youtube que explican un poco como regular dicha caldera.
    De todos modos ese tipo de calderas, por el concepto serian unas que estarian en mi lista negra, de hay la importancia de documentarse un poco antes de decirdir comprar.
    El rendimiento de esta caldera debe de ser bueno, por lo que el consumo de 52 kg, solo seria logico en una vivienda al menos entre 200-250, siempre con un aislamiento medio.
    Lo mas importante sobre todo en esa caldera es la limpieza de tubuladores horizontales, todas las semanas deberian de ser limpiados, de todos modos supongo que tendra un manual de instruciones.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  3. #3
    josepepe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Granola arca de 30

    Estimado, es una vivienda de 220 mts 2. Tiene unos 16 radiadores. la temperatura en esta epoca es entre 3 a 12 grados celcius. En el sur de Chile, no existen centros especializados en estos temas. Los indicadores de fabrica de esta caldera que llego a mi casa son Parametro coclea o sinfin P4 ..18....P5 ...18....p7...18.. y el ventilador U 04.. a 99, U5 a 99, y U7 a 30.. Quiero obtener el mejor rendimiento a mi caldera y no si estos parametros son funcionales a ese proposito. La caldera la tengo programada a 67 grados. Lo otros es que la temperatura del agua en el led de control va entre 62 grados ( se inicia modulacion) y luego baja rapido hasta a 52 y de ahi sube lentamente. Esta asi todo el dia. La diferencia entre temperatura de impulsion y de retormo es de 20 grados ( ejemplo 57 de impulsion o salida y 27 temperatura de retorno). Necesito apoyo por mi situacion y por no haber cerca un servicio tecnico que me de confianza.. Necesito si me pueden ayudar con los parametros correctos que debe tener esta caldera.
    Saludos y gracias por contestar

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

  5. #5
    jaimenn está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Granola arca de 30

    Hola Josepepe, has tenido alguna solución al tema estoy en la misma búsqueda.
    Saludos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47