Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
  1. #26
    Avatar de Mleon
    Mleon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    991

    Predeterminado Re: ¿Se puede alimentar un regulador o MPPT con una fuente de alimentacion de 24 VDC?

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    Lo he estado mirando, podría pasar algún cable más aunque eso me resulte volver a desarmar las series de paneles y demás... pero reles normales para cortar altas tensiones de continúa no son muy corrientes por ejemplo el rele que de paso la corriente al variador de frecuencia tiene que aguantar unos 3 amperios y 280-300 vdc ... los que tengo por aquí apenas aguantan 5 amperios pero a 30vdc.... tendría que buscar algo diferente
    Si te entendí bien...lo normal es que la conmutacion la hagas cuando intensidad =0, luego podrias poner un unico rele "especial" que corte/conecte y el resto normales ..tipo placa de X reles de las que venden muy baratitas por china


    Pero ..¿cual es tu intención..que se conecte/desconecte solo o hacerlo manualmente?
    Última edición por Mleon; 27/06/2017 a las 23:26

  2. #27
    xavifm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Se puede alimentar un regulador o MPPT con una fuente de alimentacion de 24 VDC?

    automatico si no no tiene gracia jejejje..... de todas formas estoy mirando un cargador de baterias de 20 amperios que me ofrecen a muy buen precio , y tambien se puede alimentar con los 300 vdc.... y mas barato que el MPPT

  3. #28
    Avatar de Mleon
    Mleon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2016
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    991

    Predeterminado Re: ¿Se puede alimentar un regulador o MPPT con una fuente de alimentacion de 24 VDC?

    Cita Iniciado por xavifm Ver mensaje
    automatico si no no tiene gracia jejejje..... de todas formas estoy mirando un cargador de baterias de 20 amperios que me ofrecen a muy buen precio , y tambien se puede alimentar con los 300 vdc.... y mas barato que el MPPT
    OK...aunque según recuerdo tienes unos 600wp y baterías a 12V.. luego algo mas de 20A podrias sacar en días buenos...y tendrías que ver como se comporta la fuente en dias malos cuando la bateria le pida "chicha" a la fuente y la entrada de la fuente no lo soporte

  4. #29
    xavifm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Se puede alimentar un regulador o MPPT con una fuente de alimentacion de 24 VDC?

    En eso no había pensado, si compro el cargador de 12v y cuando la batería le demande a todo trapo y no se pueda mantener la tensión en la entrada del mismo ,por ejemplo por nubes , imagino se vendrá abajo o entrará en alarma o algo....o regulará y dará la corriente que pueda sin venirse abajo?
    sin embargo con el regulador y la fuente se supone que irá regulando ....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47