Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    lorencal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    19

  2. #2
    Adriancm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Y a los pequeños inversores también les van a pagar lo que habían firmado?
    Hay alguien que se esté encargando, de forma grupal (como por ejemplo con las preferentes de los bancos), de pelear por ellos?

  3. #3
    lorencal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Ya sabes como funciona esto una plataforma con buenos abogados obtendrá mejores resultados que ir por libre.
    Tal y como he leído en alguno de los comentarios relacionados con la noticia hacer frente a las 30 causas pendientes que tiene abiertas el gobierno español con inversores internacionales y no hacerlo con los de casa seria una aberración.
    Veremos haber que pasa cuando lleguen los inversores de arabia saudí con sus túnicas y su legión de abogados detrás.

  4. #4
    Adriancm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Sería una aberración, pero como están acostumbrados a reírse de nosotros en nuestra cara... yo lo veo factible.
    Ya se irá viendo...

  5. #5
    Avatar de Tejota
    Tejota está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Inmortal Ciudad de Zaragoza
    Mensajes
    3.411

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    SAbeis quien va a pagar los 128 millones esos no?

    Y los que vengan de otras sentencias....sabeis quien los va a pagar tambien??

    Ya sabeis lo que dice el ministro: Los españoles tendremos que acostumbrarnos a pagar mas por la luz. O sea que no me extrañaria que esos milloncejos de nada repercutan en la factura electrica.

    Pues a 100 millones por sentencia....si son 30 las que hay por resolver..... 3000 millones de euros.... Ok todo correcto.

    Los de fuera se tienen q estar partiendo de risa con nosotros.
    NODERED y el Autoconsumo Fotovoltaico
    NO RESPONDO PREGUNTAS TECNICAS POR PRIVADO. SOLO EN FORO PUBLICO, asi sirve para todos.

  6. #6
    lorencal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Lo que me deja perplejo es la falta de incidencia por parte de los medios de comunicación escuche la noticia en el intermedio y buscando en Internet localice un par de periódicos que hacían eco me parece muy poco serio o muy a la derecha de la noticia.

    Sin mas

  7. #7
    Adriancm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    A los medios no les interesa dar noticias que cabreen a la gente. El intermedio si que suele hacerlo porque los que lo vemos ya estamos cabreados...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Los recortes a renovables fue un autoprestamo ilegal y encubierto que se hizo el gobierno en el peor momento de la crisis, es una burrada y sabian que lo tendrian que devolver tarde o temprano , pero mejor ahora que en plena crisis.
    Saludos.

  9. #9
    Gabriel 2015 Invitado

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    SI en el enemigo no hay "bajas" todo sigue igual...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Masquefa
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Cita Iniciado por Tejota Ver mensaje
    SAbeis quien va a pagar los 128 millones esos no?

    Y los que vengan de otras sentencias....sabeis quien los va a pagar tambien??

    Ya sabeis lo que dice el ministro: Los españoles tendremos que acostumbrarnos a pagar mas por la luz. O sea que no me extrañaria que esos milloncejos de nada repercutan en la factura electrica.

    Pues a 100 millones por sentencia....si son 30 las que hay por resolver..... 3000 millones de euros.... Ok todo correcto.

    Los de fuera se tienen q estar partiendo de risa con nosotros.
    A mi me da pena por las famílias y empresas españolas que invirtieron en fotovoltáica por el BOE......estos no van a ver ni un duro.
    Solo van a cobrar los fondos y empresas extranjeros, ya que estos van a través del tribunal de arbitraje .

    En fin.....que todo esto lo VAIS a pagar los que tengáis contrato de luz.....y digo sinceramente que me sabe mal, pero yo con este percal no vuelvo al "sistema".
    Biomasa: GREEN ECOTHERM Mario Long Time 18kW + DI 500l + Retenedor humos + Estabilizador de tiro
    Solar: 10590Wp + 48V 1000Ah C5 + OUTBACK FLEXMAX LCD 80A + Fangpusun 80A + Inversor Schneider
    XW+ 8548 E
    Monitoring Solar con Rpi

  11. #11
    Avatar de Tejota
    Tejota está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Inmortal Ciudad de Zaragoza
    Mensajes
    3.411

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Cita Iniciado por Francesc Vilches Ver mensaje
    A mi me da pena por las famílias y empresas españolas que invirtieron en fotovoltáica por el BOE......estos no van a ver ni un duro.
    Solo van a cobrar los fondos y empresas extranjeros, ya que estos van a través del tribunal de arbitraje .

    En fin.....que todo esto lo VAIS a pagar los que tengáis contrato de luz.....y digo sinceramente que me sabe mal, pero yo con este percal no vuelvo al "sistema".
    Yo no me fiaria mucho F. Nuestros politicos son expertos en retroactividades legislativas. Y si ven una desbandada generalizada del sistema para no pagar sus fiascos energeticos pasados no me extrañaria que a los aislados actuales que alguna vez tuvieron red les toque algun "impuesto al sol antiguo" o alguna chorrada similar para trincar mas todavia.

    Time to time.
    NODERED y el Autoconsumo Fotovoltaico
    NO RESPONDO PREGUNTAS TECNICAS POR PRIVADO. SOLO EN FORO PUBLICO, asi sirve para todos.

  12. #12
    lorencal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?


  13. #13
    eMiguel está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Muchas gracias por compartir la noticia.
    Es cierto que por los periódicos no se ha visto prácticamente nada relacionado
    Por un mundo sostenible

  14. #14
    lorencal está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: primera sentencia contra el gobierno español caerán muchas mas ?

    Cita Iniciado por eMiguel Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir la noticia.
    Es cierto que por los periódicos no se ha visto prácticamente nada relacionado
    pues si parece que los medios de comunicación no están por la labor otras cosas les interesaran mas




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47