Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    sheva está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    2

    Predeterminado medicion de corriente en el panel

    hola buen me podrían ayudar quiero saber como medir corriente directamente en el panel saludos

  2. #2
    tono_1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    hermosillo
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    Se necesita un voltimetro te anexo una foto(o cualquier otro) para medir el panel tiene que estar con los 3 puntitos que eso es para corriente continua y donde esta la olita es para corriente alterna.
    Ahora si quieres saber que voltaje manda en circuito abierto tienes que quitar el panel del regulador de carga y asi debe de saber el voltaje de salida del panel saludos y cualquier duda aquí estamos

    Enviado desde mi LG-K410 mediante Tapatalk

  3. #3
    jordiet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellon de Rugat, pequeño pueblo de la provincia de Valencia 684451805 Solo whatsap
    Mensajes
    1.650

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    Con un multimetro. Tambien conocido como tester.
    Si alguien te ayuda mediane este foro, sé educado y dile gracias, ademas que dejar claro, si ha sido solucionado el problema. Te ayudamos sin esperar nada a cambio. Deberias valorarlo!

    Mi sistema: Muchos paneles y baterias esparcidos por los repetidores de teleco.

  4. #4
    J4vi3r está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    Con unas pinzas amperimétricas.

  5. #5
    sheva está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    EL SALVADOR
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    gracias,

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    lo que sucede que no tengo pinzas, y mi duda es porque se que la corriente se mide enserie con la carga pero quería saber si puedo medir sin una carga conectada al panel la corriente

  6. #6
    jordiet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castellon de Rugat, pequeño pueblo de la provincia de Valencia 684451805 Solo whatsap
    Mensajes
    1.650

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    La tension que da el panel, la puedes medir con un voltimetro y sin carga. Los amperios o intensidad, son con carga porque tiene que haber algo al otro lado que "pida" amperios para saber cuandos "pide". Por decirlo de alguna manera. Ojo como pones los cables y controles en el testes o saldran chispas

  7. #7
    Adriancm está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: medicion de corriente en el panel

    Si quieres medir la corrientes sin carga, puedes medir directamente a los bornes del panel.
    Eso te dará la corriente de cortocircuito, si la mides con el panel perpendicular al sol y un dia de no mucho calor te debería dar mas o menos la que te dice el fabricante.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47