Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    linsu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Panel solar para ventilador, ¿qué necesito?

    Hola. soy nuevo en esto de los foros y no tengo experiencia en energía solar. Quiero comprar un ventilador con pulverizador de agua común y conectarlo a un panel solar para que no consuma energía de la red eléctrica. lamento si mis preguntas son un poco tontas pero como les dije no tengo experiencia en el tema.
    ¿Qué panel solar debo comprar para que el ventilador funcione? ¿Es suficiente con el panel solar o debo tener también reguladores, baterías y otras cosas? ¿vale la pena hacer esa inversión o gastaré menos pasta conectando el ventilador a la red eléctrica y pagando la factura cada mes?

  2. #2
    muzze está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Panel solar para ventilador, ¿qué necesito?

    Hola Linsu, necesitamos saber que tipo de ventilador es, consumo, voltaje nominal, horas de funcionamiento...

    Un saludo.

  3. #3
    linsu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Panel solar para ventilador, ¿qué necesito?

    Hola Linsu, necesitamos saber que tipo de ventilador es, consumo, voltaje nominal, horas de funcionamiento...

    Un saludo


    este sería el ventilador en cuestion lo puedes ver en la pagina de leroy merlin, pone Ventilador nebulizador MT01448 (traté de publicar el enlace pero aun la pagina no me lo permite)[/h]pone que consume 75 W, y lo necesitaría usar unas 5 horas.
    gracias por tu ayuda

  4. #4
    Avatar de Hlebtomane
    Hlebtomane está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.543

    Predeterminado Re: Panel solar para ventilador, ¿qué necesito?