Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Guillecofores está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    collado mediano
    Mensajes
    7

    Predeterminado Empieza a encender y se apaga

    Hola, tengo una cantina Nova 30kw, la tengo programada para que todos los días se encienda y se apague a una hora de terminada, pero desde hace un mes hay veces que empieza a encenderse y seguidamente se apaga, dejando el pellets del cenicero parte quemado pero otra parte está en perfectas condiciones, y no sale ningún tipo de fallo, si la limpio y la vuelvo a encender manual o la programo otra vez enciende sin problemas,e llamado a un servicio técnico para que la hagan una revisión pero como no sale fallo no saben de qué es.
    No se si alguien me podría decir que es lo que la pasa.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Polán
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Empieza a encender y se apaga

    Cita Iniciado por Guillecofores Ver mensaje
    Hola, tengo una cantina Nova 30kw, la tengo programada para que todos los días se encienda y se apague a una hora de terminada, pero desde hace un mes hay veces que empieza a encenderse y seguidamente se apaga, dejando el pellets del cenicero parte quemado pero otra parte está en perfectas condiciones, y no sale ningún tipo de fallo, si la limpio y la vuelvo a encender manual o la programo otra vez enciende sin problemas,e llamado a un servicio técnico para que la hagan una revisión pero como no sale fallo no saben de qué es.
    No se si alguien me podría decir que es lo que la pasa.
    Gracias de antemano.
    Importante el pellets que utilices

  3. #3
    Guillecofores está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    collado mediano
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Empieza a encender y se apaga

    Uso asturpellets supuestamente un pellets bueno con los sellos de calidad que requiere la caldera, o así me lo venden....Lo curioso es que la caldera no me lo hace todos los días.
    Gracias

  4. #4
    señorlobo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Onde o ceo é sempre gris
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Empieza a encender y se apaga

    buenas,
    Podrías dar más información?:
    -Electrónica con/sin WiFi, -Tipo instalación, -calendario?, -termostatos?, -depósitos?, etc




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47