Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Solar con piscina y jacuzzi exterior

    Hola a todos,

    Tengo una instalación con paneles solares para apoyo de calefaccion, deposito tank-in-tank, circuito de radiadores, circuito de suelo radiante, caldera de gasoil, piscina y jacuzzi exterior.
    Todo el material se lo compro el cliente al ser asesorado de una ingeniería. Yo solo estoy haciendo el montaje.
    La centralita de solar no tiene esquema con piscina, solo tiene esquema normal, con dos depósitos, apoyo de calefacción.
    Como necesito disipar el calor, hay una piscina de 5m3 de agua y, el cliente quiere poner y un jacuzzi exterior de casi 1m3 de agua.
    Para disipar, tengo que usar la esquema con dos depósitos.
    El problema que tengo es que no se que bomba tengo que usar para la piscina y el jacuzzi y como hacer el control.
    La bomba de la piscina es mas grande que la del jacuzzi y no se si usando solo esta, la de la piscina, puedo trabajar y el jacuzzi.
    El cliente, además, quiere que a veces da prioridad al jacuzzi y, después, a la piscina.
    Unas ideas, una esquema me vendría de mucha ayuda.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    cicloide está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Solar con piscina y jacuzzi exterior

    Instala un controlador con esquema de piscina y spa. Te quitas todos los problemas e inventos.
    Saludos
    F


    enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

  3. #3
    donc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    parla,madrid
    Mensajes
    1.928

    Predeterminado Re: Solar con piscina y jacuzzi exterior

    Gracias, pero no se puede instalar otro. Tiene que ser el que ya esta.

    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47