Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    navarro10 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    120

    Predeterminado Aislar pareada antigua

    Buenas,mientras me pienso lo de la Aerotermia con radiadores de aluminio,quiero empezar por aislar la casa,pero necesito algún que otro consejo,Casa pareada orientación norte-sur,Tengo ventanas de aluminio abatibles con cristal doble,son de las primeras que sacaron,tiene pequeñas entradas de aire debido a ajuste de gomas y debido modelo perfil,lo de las gomas en parte tiene solución,habia pensado en lugar de cambiarlas por otras mas eficientes,poner unas correderas a ser posible de pvc y doble cristal,aqui es donde me pierdo,ya que en la zona norte de la casa vendría bien el cristal bajo emisivo,pero en la zona Sur en verano casca mucho el sol,por lo que aqui no sabria que tipo de cristal poner.Para aislamiento paredes no me queda otra que aislamiento exterior y con poco grosor,por lo menos zona norte,ya que sobresaldría mucho fachada resto de casas,habia pensado en una buena capa de corcho proyectado.en parte que da al sur podría tambien proyectar corcho o poner placas de poliuretano,ya que aqui la parte de arriba da a terraza y la de abajo mas de la mitad tiene doble tabique con lana de roca ya que es obra nueva,los techos los aisle con pladur y "polinum"Bueno,de momento esto es lo que tengo pensado hacer,acepto sugerencias

  2. #2
    Linlozano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Aislar pareada antigua

    En mi opinión poner ventanas correderas y no poner nada,es lo mismo. La estanqueidad de las correderas no existe, entrará frío o calor según el caso.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

  3. #3
    navarro10 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Aislar pareada antigua

    Cita Iniciado por Linlozano Ver mensaje
    En mi opinión poner ventanas correderas y no poner nada,es lo mismo. La estanqueidad de las correderas no existe, entrará frío o calor según el caso.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    La experiencia de gente que lo ha hecho en mi zona es buena,hay que tener en cuenta que serian dos ventanas,la que ya tengo puesta,mas la corredera,doble protección.Calculo que unos 800euros las 5 ventanas,algo mas según critales que le ponga:grosor,baja emisión,etc

  4. #4
    Linlozano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Aislar pareada antigua

    Si haces una prueba a presión de aire,tanto positiva como negativa, las correderas no impiden el flujo de energía. Perderás energía en invierno y en verano entrará calor.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

  5. #5
    pacodiaz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Aislar pareada antigua

    todo menos pladul XD




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47