Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    margayuso está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    SORIA
    Mensajes
    1

    Angry NUNCA COMPREN UNA CALDERA DE PELLETS DE DOMUSA

    <div>Desde que compramos la caldera ha sido una avería tras otra, los fallos 06 y 07 viven con nosotros, más todas las piezas que vienen con fallo de fábrica. En cuanto al servicio post venta de Domusa, tanto en atención al cliente como en el servicio técnico, son nefastos.</div><div><br></div><div>&nbsp;Para que nos dieran una contestación tuvimos que esperar más de tres meses y llamar todos ellos. Su única respuesta fue que no iban a hacerse cargo de una pieza que se había podrido a los 15 días de terminar la garantía, cuando esta tenía fallo de fábrica, siendo este uno de los muchos problemas que hemos tenido.</div><div><br></div><div>Queda mencionar que hemos hecho todas las revisiones con el servicio oficial, así como su mantenimiento y utilizando pellets de gran calidad.</div><div><br></div><div>Os dejamos una lista detallada de todos ellos:</div><div><br></div><div>- El 10/11/2014 fue la puesta en marcha con una garantía de 2 años.</div><div>- El 22/7/2015 fallo E07 ( cambio de husillo, casquillo y sinfín de limpieza).</div><div>- El17/12/2015 fallo E06 (placa de cenizas descarrilada, cambio de husillo y sinfín de limpiezas(otra vez)).</div><div>- El 18/04/2016 fallo E 07, placa de cenizas descarrilada, y cambiar el Kit de cremallera que venía con FALLO DE FÍBRICA.</div><div>- El 1/08/2016 kit de cremallera salido del carril y quemador atascado.</div><div>- El 29/11/2016, el aviso se dio el día 25, placa de cenizas descarrilada y CAMBIAR QUEMADOR DE LA CÍMARA DE COMBUSTIÓN (FALLO DE FÍBRICA, una pieza de acero inoxidable que se ha podrido 134€).</div><div>- El 28/12/2016, cambiar resistencia 77.44€ (El servicio técnico nos ha comentado que las resistencias duran entre año y medio, dos años).</div><div>- El 01/03/2017 fallo 06 y 07, atasco corredera, y limpieza de quemador.</div><div><br></div><div>Yo creo que con esto, a todos los posibles interesado en comprar una caldera de Domusa se les hayan quitado las ganas, porque es una pesadilla y un saco roto de dinero.</div><div>Os escribo esto porque a mi me hubiera gustado haber leído experiencias de la gente para no haberla comprado.</div><div>Espero que mi mala experiencia sirva para que Domusa no TIME &nbsp;a nadie más.</div><div><br></div>

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: NUNCA COMPREN UNA CALDERA DE PELLETS DE DOMUSA

    Todas las maquinas fallan. Unas mas que otras.

    Hay clientes con esa maquina contentos y muchos otros que no.
    Como parece ser cuestion de suerte, llamase suerte a ajuste, instalacion, mantenimiento, casi seria mejor optar por otras opciones con menos quejas por parte de los usuarios, gracias por compartir.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  3. #3
    Oscar Lopez está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: NUNCA COMPREN UNA CALDERA DE PELLETS DE DOMUSA

    Buenos días:

    Margayuso sabes quitar el quemador?
    Si sabes, mira debajo y tienes que tener hecho un agujero justo debajo del sensor de fin de carrera. Si no lo tienes, lo que pasa es que entran pellet inquemados o restos, se jode el sensor y sigue cerrando hasta romper la cremallera.

    Si miras por mis post veras la foto de lo que te digo. Con eso, adios al problema de la cremallera.
    Lo del quemador me huele a pellet de mala calidad, yo llevo ya unos 4 o 5 años y no he tenido problema. Burpellet, Pellet Asturias y Naturpellet.

    La resistencia que venían primeras son una mierda, yo ya he cambiado una y la nueva lleva unos tres años y por ahora nada de problemas. Para asegurar el encendido, pon en el menu que meta pellet como si fuera una de mayor tamaño. Yo tengo la de 15 y le meto 200 gramos, creo recordar.

    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47