Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    monica123456 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado PROYECTO FINAL CENSOLAR

    Hola! estoy haciendo o bueno intentado hacer el proyecto final de censolar pero ando bastante perdida sin pautas ni anda no se como empezarlos ni nada. Me ha tocado hacerlo de una vivienda unifamiliar en Valencia, querria saber si alguien podria dejar ver el suyo solo pro saber que pautas tengo que seguir que ando muy pero que muy perdida...

    Muchas gracias a todos!!
    mi correo es: monyca_2006 arroba hotmail.com

  2. #2
    Avatar de Kalkener
    Kalkener está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: PROYECTO FINAL CENSOLAR

    Estimada Mónica.

    Para dimensionar tu instalación solar te aconsejamos que uses nuestros tutoriales, que los puedes conseguir a través de nuestra web (en la página principal de kalkener.com, en la esquina inferior derecha tienes el enlace al apartado tutoriales).

    Si además utilizas nuestro software online, podrás dimensionar la instalación, generar un documento de 30 páginas en formato editable con la descripción de los principales componentes (número de captadores, volumen de acumulación, potencia de caldera, etc.) y un estudio de rentabilidad económica, lo cual creemos que te resultará de mucha ayuda de cara a completar tu proyecto final.

    En cualquier caso, si necesitas cualquier ayuda durante la realización del estudio puedes contactar con nosotros por mail y estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

    Quedando a tu total disposición, recibe un cordial saludo.

  3. #3
    Esthergs está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PROYECTO FINAL CENSOLAR

    Estoy en la misma situación no se si alguien me puede ayudar porque la verdad es que no se por donde empezar. Mi correo es esthergsanjuan..gmail.com por si me podéis facilitar cualquier cosa para poder comenzar, que la verdad es que estoy muy apurada de tiempo...




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47