Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Buenas tardes, un saludo para todos ya que me acabo de registrar. Tengo una estufa de pelets Stove Canadian de 9 kw comprada en el brico de avilés (Asturias), hace un mes que la tengo y la verdad que muy bien hasta estos días que empieza a saltar la alarma y sale "cool fire". por lo que leí en las instrucciones es un fallo de corriente, pero lo hace después de llevar un tiempo funcionando. Mi fallo fue no registrarla ni llamar al tecnico para su puesta en marcha, llamo a la empresa, me pònen con una máquina y me pasan con el técnico directamente y me dice que me tiene que cobrar ya que no me cubre la garantia por haberla arrancado yo. Espero me podais echar una mano , muchas gracias

  2. #2
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    ¿No se te habra ido la luz en algun momento?
    En teoría esa alarma salta cuando nos quedamos más de 10 segundos sin corriente eléctrica.
    Revisa el cable de alimentación.

  3. #3
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Cita Iniciado por Carabela Ver mensaje
    ¿No se te habra ido la luz en algun momento?
    En teoría esa alarma salta cuando nos quedamos más de 10 segundos sin corriente eléctrica.
    Revisa el cable de alimentación.
    No la luz no se fué , lo que hace es arranca y despueés de llevar un tiempo funcionando salta la alarma
    Pero ayer algo moví en el cable del panel de control y de momento no volvió a fallar, gracias por la opinion

  4. #4
    Carabela está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    En España
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Mejor que sea así

  5. #5
    chuky está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    alarma cool fire corte de energía en algún momento. si estas seguro que no as tenido cortes de luz. puedes llamar al servicio técnico no se puede negar NUNCA a atenderte, la puesta en marcha no es obligada para cumplir la garantía, eso si se pueden meter en que no esta instalada acorde normativa Europea RITE, entonces no cumplen garantía.
    Si estas seguro que no hay subidas de tensión ni cortes de luz, es un fallo de la centralita de gestión. Intenta entrar en UT04 clave A9 modificar el PR11 y subirlo a 240. este parámetro es el de señalización de alarmas y si en tu casa tienes micro cortes o subidas repentinas con este pr casi seguro lo evites.

  6. #6
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Buenas tardes chuky, perdón pero no leí el mensaje hasta hoy, el caso es que ayer ya empezó otra vez con el fallo y estoy medio loco ya.Intentaría hacer eso que me ddices pero es que no tengo ni puñetera... si puedieses explicarme un poco te lo agradecería o decirme de donde puedo bajar un manual para verlo. Gracias

  7. #7
    chuky está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    para empezar comprueba que todas las conexiones estas bien, luego apretando el botón - y luego el de encender entraras en UT01 aprietas el de encender 3 veces mas y llegaras a UT04. la pantalla parpadea y cambia de UT04 a 00 con el botón + ves pulsando llegaras a 99 y luego te saldrá A0 A1 hasta llegar a A9 una vez estes pulsa el botón on/off y entraras en parámetros .
    PR01. pulsa el on/off hasta llegar al `PR11. que estará en 120 y con el botón + súbelo a 240 que es el máximo. una vez subido aprieta el on/off hasta salir de los PR. y se quedara grabada la modificación. si aun asi persiste el problema mándame un privado y hablamos.

  8. #8
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Muchisimas gracias en cuanto pueda lo hago.Un saludo

  9. #9
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    buenas noches, al final hice el cambio de parámetros y de momento llevo 15 días sin fallar la estufa. Muchas gracias Chuky y a todos los que escribis en este foro

  10. #10
    Alfonsosuarez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    CUDILLERO ASTURIAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Cita Iniciado por chuky Ver mensaje
    para empezar comprueba que todas las conexiones estas bien, luego apretando el botón - y luego el de encender entraras en UT01 aprietas el de encender 3 veces mas y llegaras a UT04. la pantalla parpadea y cambia de UT04 a 00 con el botón + ves pulsando llegaras a 99 y luego te saldrá A0 A1 hasta llegar a A9 una vez estes pulsa el botón on/off y entraras en parámetros .
    PR01. pulsa el on/off hasta llegar al `PR11. que estará en 120 y con el botón + súbelo a 240 que es el máximo. una vez subido aprieta el on/off hasta salir de los PR. y se quedara grabada la modificación. si aun asi persiste el problema mándame un privado y hablamos.

    buenas tardes, vuelve a darme fallo no tengo ni idea

  11. #11
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Instala un SAI que es relativamente mas economico que llamar el tecnico.
    Si aun asi te salta el fallo, entonces es la centralita.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  12. #12
    Josemalorente está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Alarma cool fire en estufa stove canadian

    Buenas noches. Alguno sabe que significa un fallo que sale en la pantalla, que pone "espera rescent-*?

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47