Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Peuaka está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Firms Midnite

    Hola a todos!

    Cargue el ultimo Firmware del Midnite 150 para windows 10. Desde esta la penúltima versión, tengo problemas en el Midnite de comunicación con el panel de control y poder cambiar parámetros, como el aux para aprovechar excedentes y otros. Se queda la pantalla con fondo blanco transparente sin poder manipular nada. Al mismo tiempo las luces "todas" del midnite parpadean cada dos segundo +o-
    Ya cargue varias veces y reinicie a fabrica incansables. Cambie el minipc por otro mucho mas potente y nada. "nunca se sabe"
    Lo que mas que me aguanto el panel de control para cambiar algo, como la tensión bulk, absorción y flot de baterías, podríamos decir 1 minuto. Luego aun reiniciando el Status panel, nada. Al menos si se que la baterías se cargan bien a través del BMW.

    Alguien con alguna experiencia similar?

    Me gustaría avanzar con el midnite para derivación, pero esto me freno y voy un poco perdido.

    Por cierto: mire por el foro de, me pareció vislumbrar algo, pero "con un ingles demasiado básico" pienso que aun me aturulle mas

    Gracias por adelantado y mucha salud a todos

    Jose Luis alias peuaka

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Firms Midnite

    En estos casos de impone una vuelta al firmware anterior o esperar a uno nuevo. Si no hay más casos toca mail a Ryan que le eche un ojo.

  3. #3
    Peuaka está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Firms Midnite

    Gracias Photon! voy a proceder, ya iré informando si lo soluciono.

    Saludos

  4. #4
    Peuaka está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Firms Midnite

    Por si a alguien le ocurre lo mismo en alguna ocasión, le dejo un link con la solución al problema.

    I lose control of Midnite

    Saludos a todos

    peuaka




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47