Página 75 de 123 PrimerPrimer ... 256574757685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.875 de 3067
  1. #1851
    Roberto_ está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola, soy Roberto, de Zaragoza. Soy técnico comercial, y me interesa todo lo relacionado con calefacción, refrigeración,y el ACS.

  2. #1852
    josehh está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos soy Jose desde Gran Canaria, estoy muy pero que muy perdido, me acerco al foro después de haber leído mucho en El y que haya picado el gusanillo de las renovables por fin se puso a mi alcance económico y me lancé, otra caso distinta es que ahora con lo que tengo pueda hacer lo que quiero. Les pongo en situación, compré una instalación completa de segunda mano, ahora no se como desmontarla ni como volverla a montar. voy a poner un mensaje a ver si entre todos me echan una mano. de antemano gracias a todos.

  3. #1853
    Greendog está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    7

    Predeterminado Me presento nuevo en el foro

    Hola a todos,
    Soy nuevo en este foro, aunque llevo unos dias leyendolo.
    Vivo en una casa muy aislada en zona boscosa cerca de Barcelona.
    Tengo muy poco conocimientos en energia solar, per hace unos 15 o 20 años cuando los precios de las placas eran altísimos, realicé algunas pequeñas instalaciones a varios amigos y para mi mismo. Soy un adicto compulsivo al bricolage.
    Pero fueron instalaciones ridiculas, vamos que solo con placas Kyocera de 40w ( 1 o 2 , máximo 3 placas), baterias de camion 180Ah y convertidores de onda cuadrada minúsculos. Todo para uso en un cámping que no disponia de electricidad para los usuarios.
    Tengo nociones sobre como funciona este mundo, pero naturalmente estoy viendo que todo ha progresado muchísimo.
    Ahora como vivo en una casa aislada me he vuelto a interesar por el tema. Naturalmente tengo corriente eléctrica de la red.....pero.....pero .....aquí estoy pensando.....

  4. #1854
    No^Fear está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenos días, me presento, mi nombre es Juanjo, soy de Almería, ya llevo tiempo leyendo el foro en la sombra, pero no he podido resistirme a registrarme. Soy Informático, pero me gusta todos los temas "juan palomo", y por ende me gusta todo lo relacionado con el bricolaje y con el "hazlo tu mismo"... Además debido a que uno se va haciendo mayor uno va tomando más conciencia del mundo que nos rodea y quiere hacer un poquito menos de daño, por eso y por temas económicos claro, estoy planteándome muy seriamente realizar una instalación fotovoltaica en mi casa, y pienso que este foro me puede aportar mucho.

    Así que ... aquí estoy. Yo también intentaré aportar todo lo que esté en mi mano.
    Un saludo.

  5. #1855
    reina está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    sacedon
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Me presento soy sergio y estoy interesado en este foro. Soy manitas pero necesito ayuda para mi caldera.

  6. #1856
    Avatar de Vastus
    Vastus está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos!
    Me llamo Carlos y soy de Valencia. Buscando información para la instalación de una caldera de biomasa por internet os he encontrado y he pensado en registrarme para comentaros mis dudas (en cuanto tenga un esquema de mis necesidades). Soy Fisioterapeuta, ajeno totalmente al sector, pero aprendo rápido.

    Nos iremos viendo por el foro!

  7. #1857
    rvf750r está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenas noches desde sevilla,espero poder ayudar en lo que pueda y a ver si me podeis sacar de las dudas que traigo conmmigo. gracias y un saludo

  8. #1858
    chavos está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos,desde Valencia.
    Me he decidido a mejorar mi anticuada instalación fv y necesito consejo de los másters de fv. Estoy leyendo el foro de fv y me está sirviendo de gran ayuda. Desde aquí agradeceros vuestro gran trabajo.

    Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

  9. #1859
    pfcarranza está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: asociación

    Buenas tardes a todos

    me presento, Pablo, de la Patagonia Argentina. Los estaré leyendo y consultando si me lo permiten. saludos y gracias de antemano

  10. #1860
    gytter está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola

    Saludos a todos por la gran ayuda aportada por todo/as.
    Es mi primer post y quiero agradecer por la informacion ofrecida.
    Soy mecanico y adicto al bricolaje. Espero poder llegar a poder ayudar yo tambien.

  11. #1861
    alkon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Acabo de registrarme en este brutal foro, aunque llevo bastante tiempo como lector. Soy Ruben de Sevilla, usuario reciente de energía solar térmica. Un saludo para toda la comunidad!

  12. #1862
    David YU está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos y a todas

    Soy David. Escribo desde Castellón.
    Tengo muchas ganas de aprender sobre energía solar y además quiero comprarme un kit fotovoltaico y montarmelo yo en mi casa, por ello he pensado que seria interesante pasarme por aquí. Es genial que hayan grupos de este tipo, espero aprender mucho y conocer ideas.

    Agradeceré toda ayuda e información que podáis brindarme, incluido sobretodo, por donde y como empiezo.

    Gracias y saludos.

  13. #1863
    Jos84 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola a todos, soy José de Murcia. Agradecer la gran labor de este foro, espero aprender mucho más sobre las renovables. Un saludo.

  14. #1864
    krinda3 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenos días, soy Javier de Madrid y busco ayuda para montar un pequeño sistema para alimentar una estación meteorológica de aficionado en medio de la Mancha. Entretanto si puedo ayudar con mi experiencia lo haré encantado

    Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

  15. #1865
    javiti está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola mi nombre es Javier, vivo en un pueblo de la Rioja y aunque llevo años registrado, ni me acordaba. Siempre que me surgía alguna duda entraba, aunque hacia años la verdad. Pues ahora que estoy renovando y ampliando estaré más por aquí y de forma activa.

    Gracias a todos.

  16. #1866
    Tisifone está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenas a todos.

    Me llamo Carlos y soy de León. Agradezco de antemano toda la ayuda que prestáis a la gente que, como yo, controla poco de estos temas, pero que nos gusta aprender cada día algo nuevo. Intentaré hacer lo mismo en la medida de mis conocimientos.

    Un saludo.

  17. #1867
    lotar está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    ARGAMASILLA
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenos días, soy lotar, os leo desde la mancha; un saludo a la comunidad

  18. #1868
    Avatar de nadart
    nadart está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Muy buenas, soy Juan de Huesca me dedico a la salud auditiva, espero poder aprender de vuestros consejos y en la medida de lo posible aportar experiencia (cuando la tenga).

    Vivo en un pueblito cerca de huesca y de siempre aprecio la autosuficiencia energética como un grado de satisfacción por todo lo que conlleva.

    Muchas gracias

  19. #1869
    Mª Felicidad está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    hola soy Felicidad de Asturias un saludo para todos

  20. #1870
    Cacharreo_mlg está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    31

    Predeterminado Me presentó desde Málaga

    Muy buenas a todos. Aprovecho para presentarme ya que no consigo dar con el modo o lugar para hacerlo (pido disculpas ) Soy de Málaga y llevo bastante tiempo leyendo de este foro que me aporta bastante y suelo entrar por temas relacionado con fotovoltaica, autoconsumo, etc... y viendo el nivel que veo por aqui por fin di el paso, espero resolver mis dudas y a la vez en lo que pueda contribuir a foro. Lo dicho un saludo a todos;

  21. #1871
    nestorbernardi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Añastro
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Soy Nestor desde Añastro, saludos

  22. #1872
    Wind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: asociación

    Buenos días soy Wind des de Barcelona. Con una instalación aislada fotovoltaica des de hace unos años. Espero poder ayudar en la medida de lo posible. Un saludo

  23. #1873
    enigma_z está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenas amigos, tras leer y leer por el foro, toca registrarse y plantearos mis dudas, soy un auténtico novato en la temática.

    Saludos a todos.

  24. #1874
    Manuel Donaire está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Hola mucho gusto, todos estamos aqui para aprender.

  25. #1875
    Palmerino está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Bormujos
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo de las presentaciones

    Buenas, soy Javi de Bormujos y paso a enviaros algunas dudas pues estoy a punto de comprar un equipo para ACS.

Página 75 de 123 PrimerPrimer ... 256574757685 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47