Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1
    Irealgar está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Hola,
    Quiero instalar placas solares para ACS en Granada. He visto muchas placas de IBESOL los últimos meses por esta zona y les he pedido información y presupuesto. Somos 4 personas en casa y me ofrecen 2 placas y un depósito de 300l por 4.890€ (no me han hablado de subvenciones).Por lo poco que he podido investigar hasta ahora, el precio me parece desorbitado y no sé a qué responde. ¿Existe una diferencia de calidad y servicio tan importante que justifique ese precio? ¿Qué empresas me recomendáis? ¡Gracias!

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Caro, busca más ofertas y presupuestos.

  3. #3
    francosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Hola Irealgar.

    Comparto la opinión de Photon. Precio fuera de mercado, la razón es simple, sustentar a una gran red comercial y de marketing, obtención de un mayor margen de beneficios. Somos muchas empresas de menor tamaño y mas humildes pero no por ello ofrecemos menor calidad y es mas, nuestro mayor aval son los propios clientes que nos recomiendan y nos derivan a otros clientes.
    Si lo deseas puedes contactar por privado y ofrecerte una mayor información.
    Saludos

  4. #4
    feralvrom está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    El precio que te han dado es desorbitado, siguen la estela de I+D Energía, tienen que mantener una flota de muchos vehiculos y comerciales, sino no se entiende.
    En estos momentos, en el mercado, hay otras soluciones a la placa solar...La Aerotermia, la Termodinámica( que está suvencionada) etc...
    La energía solar está muerta, baja casi un 12% anualmente y no es tan eficiente como las otras alternativas.

    La empresa lider en estos equipos es Conforteco, aunque hay otras que tambien instalan este tipo de equipos.

  5. #5
    juanmaeraso está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Torre de la Reina
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Estoy deacuerdo con los demás,es una pasada de precios.
    Mi equipo es de dos capatadores y un acumulador de 300 litros ,y me salió por 1900€.
    Sigue buscando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    MAFUMA está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    UN EQUIPO SIMILAR E INCLUSO MAS CONSAGRADO EN EL MERCADO , COMO ES CHROMAGEN , COSTARIA LLAVE EN MANO 2400 EUROS.

  7. #7
    pelopico está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    2 captadores + deposito de 300l.sistema Forzado Marcael Paso con centralita Deltasol cs/4.Todo montado por 2.400Euros.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    No es caro es un timo, en termosifon entiendo que sobre unos 1.500 y forzado sobre 2.500 euros mas o menos pero casi 5000 euros ni hablar.

  8. #8
    Avatar de Webofrito
    Webofrito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Código:
    2 captadores + deposito de 300l.sistema Forzado Marca:Del Paso con centralita Deltasol cs/4.Todo montado por 2.400Euros.
    No es que quiera dudar, pero me parece curioso que los equipos que monta novasol por 5000€ tu lo hayas conseguido por 2400€. Siéntete un afortunado. ( en cuanto al precio) en calidad no sabria decirte, y comentarte que Del Paso Solar = Novasol.
    ¿Por forzado entiendo que serán los famosos termosifones con bomba todo en el tejado o terraza? solo por aclarame.

    Gracias y un cordial Saludo.

  9. #9
    Avatar de pepedemoron
    pepedemoron está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Si te pueden justificar los 4890 euros desglosado en un presupuesto y te dan una buena garantía de por vida. No es mala opción.

  10. #10
    pelopico está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Pues creetelo, lo que pasa es que me da error al cargar el archivo .jpg (solo tiene 4mb), para poder ver el precio de la certificación expedida por el constructor exactamente 2544, otra cosa y ya te dire para información de este foro es si tiene buena asistencia tecnica, si es de buena calidad, pues llevo probandolo solo 1 mes. En cuento a Del paso = Novasol me aseguran ellos que eso no es asi, en fin que va a decir el que te lo vende.Un saludo.

  11. #11
    pedroa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    Muy buenas,

    yo soy cliente de Ibesol desde hace unos 3 años. Por aquel entonces tuve las mismas dudas que Irealgar. Si no recuerdo mal me costó el equipo de Ibesol un poco menos (unos 4400€) pero eso fue en 2014.

    Solo puedo dar mi opinión y es que en estos 3 años no he tenido ningún problema con el equipo de 300l. En casa somos 4 personas. hace ya unos meses se pasaron por mi casa para hacerle el mantenimiento para cambiarle el líquido ese que tiene y limpiar el depósito por dentro y algo más...

    Mi equipo tiene 10 años de garantía incluida. Recuerdo que cuando me lo vendieron lo hicieron como si fuese el ferrari de las placas y, bueno no sé si será verdad al 100 % pero a día de hoy (y cruzo los dedos) no tengo ningún reproche del equipo.

  12. #12
    OLuis está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Opiniones sobre IBESOL en Granada

    En otro hilo aquí al lado y en la misma Andalucia están dando ahora mismo un precio para un equipo de 300 L de 2500 euros de marca reconocida internacionalmente, Junker

    Es casi la mitad que este.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47