Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Asierds está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Caldera de pellets Ferroli Naturfire 25 alquitranada

    Hola. Tengo una caldera Ferroli Naturfire 25 de pellets;según el SAT Oficial de Burgos se ha alquitranado por usar pellets con humedad,algo de lo que yo me di cuenta. No sueltan los tubuladores de la cámara de combustión y me dice que no tiene arreglo. Atención al cliente de Ferroli me ignora. Alguien me podría ayudar por favor?

  2. #2
    Huesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Caldera de pellets Ferroli Naturfire 25 alquitranada

    El Sat dice que tires la caldera?

    No sé que nivel de complejidad tendrá el sistema de tubuladores de esa máquina, pero no creo que sea un reloj Suizo ni nada por el estilo. Para mí que ese Sr. no quería mancharse.

    Saludos.

  3. #3
    Asierds está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Caldera de pellets Ferroli Naturfire 25 alquitranada

    Yo creo que no tiene ni puta idea;saben quitar los tornillos y pasar el aspiarador,poco mas. Lo peor que me dijo que iba a intentar ir con un tecnico de Ferroli y de esto hace dos meses y sigo sin noticias. Atención al cliente de Ferroli ni me contesta. Igual ha alguien le había pasado lo mismo.

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Caldera de pellets Ferroli Naturfire 25 alquitranada

    Si tiene tubuladores, debes de tener acceso a ellos, ya que no se mueven, trata de meter un hierro entre medias de tal manera que puedas limpiar todo lo que puedas y sobre todo que tenga un paso de humo a traves de ellos, y luego si sabes dale mas aire del que tienen la maquina y cada dia trata de soltarlos, al final si la maquina esta limpia entre comillas, pero tiene pasos de humos, el alquitran se quema y se despega.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  5. #5
    dasolclima está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Caldera de pellets Ferroli Naturfire 25 alquitranada

    Tienes puesta la valvula anticondensados o de elevación de temperatura de retorno. Es como una válvula de tres vías pero que no lleva servomotor iba conectado entre los dos tubos de la caldera lo más cerca a esta y fuera de ella




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47