Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    yagoveloz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Hola a todos,

    Estoy decidido a instalar un equipo de ACS en mi casa unifamiliar (me han orientado mucho los comentarios del foro y pienso poner un termosifón de 300l, ya que somos 4 en casa). Tengo que instalarlo encima del tejado, así que no podré cubrir los captadores en verano. Por eso preocupa el sobrecalentamiento. Por lo que he leído, creo que para no tener problemas de ese tipo es fundamental una instalación de calidad. Así que quería pediros consejo sobre empresas instaladoras en Sevilla que os ofrezcan confianza (y precio razonable). También sobre qué instalar para no tener sobrecalentamiento aunque no se cubran los paneles en verano.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Raulsen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Cita Iniciado por yagoveloz Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy decidido a instalar un equipo de ACS en mi casa unifamiliar (me han orientado mucho los comentarios del foro y pienso poner un termosifón de 300l, ya que somos 4 en casa). Tengo que instalarlo encima del tejado, así que no podré cubrir los captadores en verano. Por eso preocupa el sobrecalentamiento. Por lo que he leído, creo que para no tener problemas de ese tipo es fundamental una instalación de calidad. Así que quería pediros consejo sobre empresas instaladoras en Sevilla que os ofrezcan confianza (y precio razonable). También sobre qué instalar para no tener sobrecalentamiento aunque no se cubran los paneles en verano.

    ¡Gracias!
    hola, bajo mis conocimientos no veo necesario el tapar los captadores en verano, siempre y cuando se le ponga los elementos adecuados y una instalacion correcta.

    En cuanto a empresas hay muchas, todo depende de los gastos que tengas exactamente.

    Yo te voy a mandar un mensaje privadk para recomendarte empresas

  3. #3
    francosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Hola yagoveloz.

    Comparto la opinión del compañero Raulsen. No es un requisito necesario cubrir los captadores en verano, pues ya vienen preparado con sistemas de seguridad. También mencionar que existen en el mercado sistemas que solventan con total eficacia esa cuestión, como los equipos Drain Back. Su funcionamiento esta comandado por una centralita, recogen el fluido calo-portador del circuito primario (placas) si este supera la temperatura de consigna, evitando con ello el sobrecalentamiento, ademas evitamos la sobrecarga en la cubierta ya que el deposito acumulador se instala en cualquier parte de la vivienda y se obtiene una mayor integración arquitectónica ya que el impacto visual es casi nulo. Sin duda el sistema es mas eficiente pero también el coste es superior al sistema convencional Termosifón.
    Te remito por privad una relación de equipos.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de pepedemoron
    pepedemoron está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Una buena orientación, un anclaje perfecto en tu tejado, vasos de expansión para protección de sobrecalentamiento, cualquier equipo que busques seguro que no tendrás problemas, otra cosa no pero sol, y altas temperatura en sevilla, tenemos para exportar.

  5. #5
    yagoveloz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Gracias a los tres por vuestra información.

  6. #6
    I.R.G está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Bollullos de la mitacion
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    He trabajado de comercial de placas solares en la empresa más conocida de la provincia de Sevilla y no te recomiendo la instalación puesto que, bajo mi experiencia en el sector que ya va para 10 años, los equipos de placas solares térmicas (para agua caliente) tienen un gran rendimiento en verano, poco rendimiento en invierno (que es cuando más falta nos hace el agua caliente) tienes que meter peso a tu tejado, sin saber características del mismo y pudiéndote generar que el día de mañana te de problema de filtraciones, además del mantenimiento que llevan todos los equipos sean de la marca que sean, la poca profesionalidad que existe en el sector a día de hoy. En cualquier caso, siempre te aconsejo que busques otros sistemas alternativos, más eficientes y también renovables por el que me puedes preguntar por privado si quieres, como te digo, en cualquier caso no pongas el equipo con i+d energía, despiden a los trabajadores sin un duro, venden 20 años de garantía con mantenimientos por adelantado porque tienen pensamiento de cerrar presuntamente

  7. #7
    Avatar de pepedemoron
    pepedemoron está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Cita Iniciado por I.R.G Ver mensaje
    He trabajado de comercial de placas solares en la empresa más conocida de la provincia de Sevilla y no te recomiendo la instalación puesto que, bajo mi experiencia en el sector que ya va para 10 años, los equipos de placas solares térmicas (para agua caliente) tienen un gran rendimiento en verano, poco rendimiento en invierno (que es cuando más falta nos hace el agua caliente) tienes que meter peso a tu tejado, sin saber características del mismo y pudiéndote generar que el día de mañana te de problema de filtraciones, además del mantenimiento que llevan todos los equipos sean de la marca que sean, la poca profesionalidad que existe en el sector a día de hoy. En cualquier caso, siempre te aconsejo que busques otros sistemas alternativos, más eficientes y también renovables por el que me puedes preguntar por privado si quieres, como te digo, en cualquier caso no pongas el equipo con i+d energía, despiden a los trabajadores sin un duro, venden 20 años de garantía con mantenimientos por adelantado porque tienen pensamiento de cerrar presuntamente
    Amen,,todos al paro

  8. #8
    jeopardize Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Cita Iniciado por pepedemoron Ver mensaje
    Amen,,todos al paro
    Tranquilo, ya está baneado.
    Estos comerciales agresivos....

  9. #9
    Avatar de A.J.
    A.J. está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Recomendación empresa instaladora de calidad en Sevilla

    Sarria Solar, Placas solares termosifónicas subvencionadas Los de "muebles Sarria" no son malotes, y tienen buenos precios. Huye de novasol, i+d, energy, etc....y sigue los consejos que hay en el foro. Cuando te decidas que equipo nos lo comentas y pones el presupuesto que te han dado. Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47