Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    JOSEMARC está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Begues
    Mensajes
    3

    Predeterminado PARAMETROS CANADIAN STOVE 10KW

    Buenas tardes, alguién me puede facilitar aunque sea por privado joseantonioloas yahoo.es, los parametros UT 04, de la Canadian Stove 10kw. Es que le he realizado una limpieza a fondo, y se siguen amontonando los pellets en el quemador, creo que tengo que aumentar la potencia del ventilador y bajar la velocidad de caida de pellets, si alguien le ha pasado me gustaria saber como lo ha resuelto, gracias, saludos,

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: PARAMETROS CANADIAN STOVE 10KW

    En usuarios de biomasa de este foro, en el tema parámetros de estufa de 8 kW de Bricodeport, en la página 16 mensaje 155 están puestos.

    Usar un poco el buscador que para eso está.

  3. #3
    dasolclima está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PARAMETROS CANADIAN STOVE 10KW

    Hola. As mirado que el cordón cerámico encaje bien, que no te hallas dejado una chapa interior mal colocada, que realmente as desmontado todo lo que hay que desmontar, que el brasero encaje 100x100 bien en el compartimento, que el pellet no tenga algo más de humedad.

    Al 99℅ de las estufas a las que le hacemos el mantenimiento no hay que tocarle parámetros, más bien buscar la anomalía y ver cómo humanos que somos, en que nos hemos equivocado o que se nos a pasado por alto y no hemos visto.

    No te metas en tocar parámetros sin antes haber revisado esto.

    Saludos y suerte

  4. #4
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: PARAMETROS CANADIAN STOVE 10KW

    Cita Iniciado por dasolclima Ver mensaje
    Hola. As mirado que el cordón cerámico encaje bien, que no te hallas dejado una chapa interior mal colocada, que realmente as desmontado todo lo que hay que desmontar, que el brasero encaje 100x100 bien en el compartimento, que el pellet no tenga algo más de humedad.

    Al 99℅ de las estufas a las que le hacemos el mantenimiento no hay que tocarle parámetros, más bien buscar la anomalía y ver cómo humanos que somos, en que nos hemos equivocado o que se nos a pasado por alto y no hemos visto.

    No te metas en tocar parámetros sin antes haber revisado esto.

    Saludos y suerte
    Muy de acuerdo contigo, la mayorías de las veces o es el pellets o una mala limpieza.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47