Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nlc
    Nlc está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1

    Predeterminado Busco password ecoforest bio+ 9,5kw leroy merlin

    Buenas grupo;

    Agradecería si alguien me puede facilitar el código/password de la estufa de pellets mencionada en el asunto.
    Hace dos años fué muy bien , el año pasado empezó a tirar pellest fuera , revisamos y limpiamos la estufa y los tubos. A partir de ahí hemos probado como 5 o 6 marcas de pellets y notamos mucha diferencia de unos a otros.En fin, tenemos unos compañeros con los que compramos un palet a medias y no parecen que vayan demasiado bien por lo que pregunto a los entendidos si me reconmiendan configuración o si incluso me pueden pasar el password para ir modificando y ver si va mejor.

    Un saludo y gracias por anticipado.

    Jose

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Edito:

    A bote de pronto, los pallets que mejor nos fueron no manchaban el cristal y los que van mal mancha cristal como cosa mala,jeje.

    Jose

  2. #2
    kromo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    portugal
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Busco password ecoforest bio+ 9,5kw leroy merlin

    [QUOTE=Nlc;326370]Buenas grupo;

    Agradecería si alguien me puede facilitar el código/password de la estufa de pellets mencionada en el asunto.
    Hace dos años fué muy bien , el año pasado empezó a tirar pellest fuera , revisamos y limpiamos la estufa y los tubos. A partir de ahí hemos probado como 5 o 6 marcas de pellets y notamos mucha diferencia de unos a

    Mala calidad de pellets. me paso lo mismo , ni se encendian e el cestillo se llenaba de pellets. pensaba que era el encendedor e no eran las pellets que estaban humedas. si todo esta como salio de fabrica , los parametros estan buenos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47