Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Juan Carlos ruiz está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Como poner parámetros estufa de pellets maxlor burn 9 kw

    Hola me gustaría que alguien me echara una mano porque tengo una estufa maxlor burn y quiero ponerle bien. Los parámetros ha que viene de fabrica. Por favor si alguien sabe por favor decírmelo

  2. #2
    XANO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Como poner parámetros estufa de pellets maxlor burn 9 kw

    No sé qué pretendes hacer. Los parámetros de fábrica de presuponen que son correctos, y modificarlos es solo para adaptarlos a las características de tu instalación, si es que esta no es ortodoxa.
    Y eso es algo que mejor que realice un técnico.

    No juegues con fuego, no sea que te quemes.

  3. #3
    prometeoraul está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Como poner parámetros estufa de pellets maxlor burn 9 kw

    Hola a mi tambien me gustaria saber si alguien tiene los parametros de esta estufa ; mi motivo es que la empresa que me vendio la estufa vino a revisarmelo porque cuando arrancaba la estufa no llegaba a calentarse lo suficiente la camara y me daba error
    Entonces su solucion fue cambiarme los parametros , dejar mas tiempo de espera para que le diera mas tiempo a calentarse y aumentar el flujo de pellet.

    En un principio me funcionó, pero pasadas unas semanas me seguia dando fallo y me cambiaron el calentador.

    Mi problema es que el flujo de pellet es muy elevado y cuando la estufa lleva encendida unas horas el pellet se va acumulando en el cenicero sin que la estufa de a basto para quemarlo y al dia siguiente la estufa está llena de pellet chamuscado.
    Me gustaria saber los parametros correctos.

    Muchas gracias

  4. #4
    Tisifone está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como poner parámetros estufa de pellets maxlor burn 9 kw

    Buenas.

    Me uno a la pregunta. La mía es termoestufa, también Maxlor y exactamente con el mismo problema. Pasadas unas horas de funcionamiento el cestillo se llena y se empieza a caer el pellet. No da a basto a quemarlo. Me gustaría saber como bajar la velocidad o cantidad de aporte de pellets. A mayores, no se si será por el mismo problema, el cristal se ensucia muchísimo y pasadas un par de horas no se ve ni la llama. He probado varios tipos de pellet, entre ellos el mismo que usan mis padres y que no les ocasiona ningun problema de este tipo.

    Gracias.

  5. #5
    Tisifone está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    León
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como poner parámetros estufa de pellets maxlor burn 9 kw

    Cita Iniciado por Tisifone Ver mensaje
    Buenas.

    Me uno a la pregunta. La mía es termoestufa, también Maxlor y exactamente con el mismo problema. Pasadas unas horas de funcionamiento el cestillo se llena y se empieza a caer el pellet. No da a basto a quemarlo. Me gustaría saber como bajar la velocidad o cantidad de aporte de pellets. A mayores, no se si será por el mismo problema, el cristal se ensucia muchísimo y pasadas un par de horas no se ve ni la llama. He probado varios tipos de pellet, entre ellos el mismo que usan mis padres y que no les ocasiona ningun problema de este tipo.

    Gracias.
    Donde dije termoestufa quería decir hidroestufa. Exactamente el modelo Maxlor Idro 15.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47