Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Guillecofores está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    collado mediano
    Mensajes
    7

    Predeterminado Termostato ecofores inalámbrico

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un termostato inalámbrico ecofores con una caldera cantina Nova 30kw, está conectado con la caldera y poniendo el termostato en manual la caldera coge la temperatura programa y se queda en el mínimo y cuando baja se pone al máximo, esa función la hace bien pero mi problema es que no puedo (por que no se o por que en realidad no se puede) apagarla y encenderlo del termostato, ni programarla los días o las horas para que se encienda por que las instrucciones que me dejaron cuando lo pusieron son simplemente para instLrlo. La caldera pero no para saber cómo funcionarlo y saber las funciones que tiene, estoy bastante perdido y muy frustrado por a ver pagado por una pieza que no se hacer funcionar, gracias de ante mano.

  2. #2
    señorlobo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Onde o ceo é sempre gris
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Termostato ecofores inalámbrico

    Buenas,
    Para configurar ON/OFF por termostato debes consultar cobn tu distribuidor las contraseñas para configurarlo.
    Respecto a la configuración de calendario en la propia máquina, se indican en el manual de usuario y con ejemplos.
    Saludos

  3. #3
    Guillecofores está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    collado mediano
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Termostato ecofores inalámbrico

    Cita Iniciado por señorlobo Ver mensaje
    Buenas,
    Para configurar ON/OFF por termostato debes consultar cobn tu distribuidor las contraseñas para configurarlo.
    Respecto a la configuración de calendario en la propia máquina, se indican en el manual de usuario y con ejemplos.
    Saludos
    , .
    Gracias lo miraré y llamaré al servicio técnico, pero buscaré uno nuevo por que el que me lo puso no me dio soluciones.

  4. #4
    Friolera está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Sierra Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Termostato ecofores inalámbrico

    Ni te molestes. Yo tengo uno también inalámbrico de ecoforest, y la programación del encendido y el apagado de la caldera hay que hacerla desde el menú 1 de la caldera programando las horas. Desde el termostato solo regulas la temperatura de la estancia para que se ponga a mínimo al llegar a alcanzarla. Desde el servicio técnico de Ecoforest que pusiera la opción crono en ON y termostato en ON y la ruedecita del termostato inalámbrico en manual. La verdad que es un cacharro demasiado caro para el servicio de da.
    Vivo al lado tuyo. En los Molinos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47