Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Puli está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pregunta estufa biomasa

    Tengo una estufa Artel, y me pasa que el cenicero de pellets, se llena de combustible, hasta rebosar, he limpiado la estufa y chimenea, el pellet es certificado en plus a1, provado en otras sin problemas, q me puede pasar??

  2. #2
    Tebb está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pregunta estufa biomasa

    Pero se llena mientras funciona?

    O es que se llena y no prende la llama?

    Si es lo primero es por que el sinfín gira más rápido de lo que debería y por eso no da tiempo a que se quemen los pellets. Puede ser por que esté mal configurado, por un mal funcionamiento del motor, o por un mal funcionamiento de la placa base.

    Si es lo segundo es que no se está encendiendo posibilemente porque la resistencia no esté activándose. Puede ser por un problema en la resistencia, o por un problema en la placa base. También podría ser un problema de configuración y que no le esté dando suficiente tiempo a la resistencia o demasiada potencia de ventilador...

  3. #3
    Puli está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pregunta estufa biomasa

    Gracias por atenderme, mira, la estufa enciende perfectamente, y funciona bien, pero algunas veces empieza a llenarse el cenicero de pellets, hasta que llega a rebosar, sin motivo aparente

  4. #4
    Tebb está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Pregunta estufa biomasa

    Si solo te pasa a veces tiene pinta que el motor del sinfín o la placa base no están funcionando como debieran.

  5. #5
    Nautilus66 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Pregunta estufa biomasa

    Hola , de que modo puedo borrar el aviso de SERV de una Canadian Stove de 8Kw?
    Soy nuevo en el tema y por lo que he visto por ahí, las pantallas de control no son como la mia.
    Mi modelo es el DISENO9-GCA
    Muchas gracias.
    Saludos.

  6. #6
    XANO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Pregunta estufa biomasa

    Cita Iniciado por Puli Ver mensaje
    Tengo una estufa Artel, y me pasa que el cenicero de pellets, se llena de combustible, hasta rebosar, he limpiado la estufa y chimenea, el pellet es certificado en plus a1, provado en otras sin problemas, q me puede pasar??
    Has limpiado también los pasos de humos interiores?

    Eso pasa desde que la pones en marcha o cuando lleva unas cuantas horas?




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47