Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    guilleiwd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado nueva estufa en casa 10kw

    Hola a todos. He adquirido una estufa de 10kw de la marca Tronny. El caso es q da mucho calorcito pero dejando el ventilador al mínimo y la llama al minimo me está quemando 1.6kg a la hora y me parece un poco elwvado. No es así. Quisiera saber como puedo reguñar esa caida de pellets al cenicero. El termostato lo tengo a 24 grados pero esta temperatura es ampliamente mayor.
    Dispone de un modo q se llama eco plus q cuando el termostato llega a su temperatura la estufa se apaga por completo. Es aconsejable este modo? O mejor dejarlo en el modo eco normal. Es q es mi primera estufa y ando muy pez.
    Porcierto los pellets q uso son de burpellet para mas info.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: nueva estufa en casa 10kw

    Déjala en modo eco normal, es mejor que module y que no se apague.

    Pero dices que la tienes a 24 grados y que la temperatura es mayor, entonces cuantos grados tienes en casa?

    Bájale los grados cuantos mas grados mas consumo.

    Saludos.

  3. #3
    guilleiwd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nueva estufa en casa 10kw

    Pues el salon se me pone a 28 y está seleccionado a 24 pero sigue echando pelets como si no hubiese un mañana. No sé si es q está mal configurada o què pero ya te digo me esta comiendo 1.6kg a la hora estando al minimo de aire y de llama.

  4. #4
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: nueva estufa en casa 10kw

    Cita Iniciado por guilleiwd Ver mensaje
    Pues el salon se me pone a 28 y está seleccionado a 24 pero sigue echando pelets como si no hubiese un mañana. No sé si es q está mal configurada o què pero ya te digo me esta comiendo 1.6kg a la hora estando al minimo de aire y de llama.
    Pero vamos a ver,por que le pones 24 ,ponle 20 o menos a ver lo que hace.

  5. #5
    guilleiwd está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nueva estufa en casa 10kw

    Da lo mismo la temperatura q pongas sigue subiendo la temperatura la pantalla muestra hasta 30 grados pq la sonda está pegada a la máquina. Me da la sensacion de q no regula q solo quema




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47