Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    PMO
    PMO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado No hay fuego - instrucciones Estufa Canadian Stove

    Hola vivo en una casa de alquiler en la que hay una estufa de pellets de Canadian Stove. No tengo más información. Hasta hace unos días ha ido bien, pero ahora a pesar de que se carga de pellets, al cabo de 10 minutos empieza a pitar y en la pantallita pone no-fire, y he visto que no se enciende el fuego. Alguien me puede ayudar? Dónde puedo encontrar los manuales? Muchas gracias!

  2. #2
    Avatar de neko
    neko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: No hay fuego - instrucciones Estufa Canadian Stove

    ¿Sale algo de humo del montón de pellets? Si no sale humo, es que no funciona la resistencia. Si es eso, cuando le des a encender a la estufa, puedes echar donde caen los pellets, un trozo encendido de esas pastillas para encender barbacoas.
    Así aunque la propia estufa no encienda los pellets, detectará que se han encendido y seguirá funcionando.

  3. #3
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: No hay fuego - instrucciones Estufa Canadian Stove

    Tiene pinta de lo que dice neko.Si es la resistencia haz lo que te dijo neko, un poco de pellets en el cestillo y con una pastilla de barbacoa o un poco de cartón si no tienes pastillas la prendes.

    Ah,dinos si lo solucionaste.

  4. #4
    PMO
    PMO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No hay fuego - instrucciones Estufa Canadian Stove

    Muchas gracias Neko, he puesto una brasa en el cestito y ha funcionado, de momento no se ha apagado. Me has salvado el invierno porque en esta casa se hiela hasta el aceite y la instalación eléctrica es del año de la catapum,y con tres niños pequeños te puedes imaginar. Mil gracias Neko, de corazón.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Muchas gracias Tineo, pues sí Neko estaba en lo cierto, ya funciona la estufa! Me ha alegrado mucho recibir vuestra ayuda y en tan poco tiempo, muchísimas gracias de verdad

  5. #5
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: No hay fuego - instrucciones Estufa Canadian Stove

    [QUOTE=PMO;325004]Muchas gracias Neko, he puesto una brasa en el cestito y ha funcionado, de momento no se ha apagado. Me has salvado el invierno porque en esta casa se hiela hasta el aceite y la instalación eléctrica es del año de la catapum,y con tres niños pequeños te puedes imaginar. Mil gracias Neko, de corazón.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Muchas gracias Tineo, pues sí Neko estaba en lo cierto, ya funciona la estufa! Me ha alegrado mucho recibir vuestra ayuda y en tan poco tiempo, muchísimas gracias de verdad [/QUOTE

    Me alegro que funcionara el invento.

    Pues entonces es la resistencia que se fundió,mientras no la puedas cambiar enciéndela así.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47