Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    ermapashe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Chimenea de pellets

    Hola,
    quiero poner en mi casa una chimenea de pellets y he estado leyendo en el foro, y estoy entre dos modelos:
    - Edilkamin Pellkamin 12(3,5-12kw). Lo bueno de esta que el servicio técnico oficial esta en mi ciudad y ellos te la montan y el precio es mas bajo.Lo malo que hay que poner un par de salidas/entradas aire arriba y abajo d ella chimenea y que es un "solo fuego".
    - Ravelli RCV 1000L(4-9,2 kw). tengo que preguntar si el servicio técnico oficial esta aquí. Me han dicho que es la que menos ruido hace (la he escuchado y el ruido es bajo a máxima potencia), la entrada de aire ya viene incorporada en la chimenea, pero es mas cara. Lo bueno que parece mas hay mas fuego, porque este modelo largo hace como si fueran 3 juntos.

    A mi mujer le gustan las chimeneas que sea mas alargadas y estrechas (horizontales), y he visto que de leña si hay muchas marcas de este tipo , pero de pellets no...sabeis de alguna marca/modelo así?

    muchas gracias¡¡

  2. #2
    gonsan73 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    .
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Chimenea de pellets

    Deberias especificar un poco más si quieres de aire, canalizable, termoestufa, .... Ecoforest tiene unas cuantas de ese tipo...

  3. #3
    ermapashe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Chimenea de pellets

    Hola,
    Me gustaría más de aire!muchas gracias!!

  4. #4
    Rafael Fernandez está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Chimenea de pellets

    Hola

    estamos buscando una insert de pellets que sea canalizable para dos plantas superiores. Alguno de estos modelos u otro que conozcáis? Te agradecería si me puedes indicar cuál elegiste y qué tal la experiencia de usuario. Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47