Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    xemca está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    olvera
    Mensajes
    1

    Predeterminado ELECCIÓN ESTUFA PELLETS - SIERRA CÍDIZ

    Buenos días.
    He estado preguntando por mi zona, para ver que estufa de pellets poner en mi casa. Las características, más o menos las tengo claras:
    -Superficie 55 m2, volumen 155 m3
    -Potencia: entre 8,5-10 kw
    -Interior y quemador: hierro fundido
    -Rendimiento > 90%
    -Depósito >15kg
    -Salida de humos. Si es vertical, mejor.

    Las marcas con las que se trabaja por aquí son:
    -Brompi
    -Piazzeta
    -Superior
    -Lasian

    También he mirado las Equation y Freepoint de Leroy Merlin (tengo un amigo que trabaja allí) pero no me termina de convencer el servicio postventa de ellos (lo que he visto por internet no me ha gustado).

    ¿Sabríais recomendarme alguna de las marcas que he puesto, para poder ir viendo si encaja alguno de sus modelos con las características que pido? ¿me aconsejais otras marcas, tipo ecoforest, o nordica? Gracias por vuestro tiempo!!

  2. #2
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: ELECCIÓN ESTUFA PELLETS - SIERRA CÍDIZ

    Cita Iniciado por xemca Ver mensaje
    Buenos días.
    He estado preguntando por mi zona, para ver que estufa de pellets poner en mi casa. Las características, más o menos las tengo claras:
    -Superficie 55 m2, volumen 155 m3
    -Potencia: entre 8,5-10 kw
    -Interior y quemador: hierro fundido
    -Rendimiento > 90%
    -Depósito >15kg
    -Salida de humos. Si es vertical, mejor.

    Las marcas con las que se trabaja por aquí son:
    -Brompi
    -Piazzeta
    -Superior
    -Lasian

    También he mirado las Equation y Freepoint de Leroy Merlin (tengo un amigo que trabaja allí) pero no me termina de convencer el servicio postventa de ellos (lo que he visto por internet no me ha gustado).

    ¿Sabríais recomendarme alguna de las marcas que he puesto, para poder ir viendo si encaja alguno de sus modelos con las características que pido? ¿me aconsejais otras marcas, tipo ecoforest, o nordica? Gracias por vuestro tiempo!!
    Buenas:
    Para esos metros con una de 7 KW te seria mas que suficiente.
    Pero observo que estas buscando algo mas especial, calidad, rendimiento.
    Para lo cual una estufa de unos 8 kw en adelante te dara mayor rendimiento al tener que trabajar mas tiempo a minima potencia o potnecias mas intermedias.

    Para mi de las marcas que has mencionado quiza piazzeta tiene mejor calidad, aunque no mejores rendimientos, en segun que modelos.
    Brompi no estan dando problemas, aunque ahora están haciendo las cosas algo mejor, su pasado les persigue. Me refiero a estufas y calderas de pellet, en leña es otra historia.

    Superior no esta mal, y lasian se que no dan muchos problemas pero mi concepto de lasian esta enturbiado por las calderas que fabrican, por lo que no tomes muy en cuenta mi opinion con respeto a esta marca.

    Luego el producto que vende leroy merlin, vende de todo pero has mencionado a dos marcas freepoint y equation.
    Hasta donde yo se no son malos productos, sobre todo freepoint, equation creo que se los fabrican el mismo grupo que freepoint, por lo que supongo que tampoco estaran mal, de todos modos estamos hablando de estufas de aire, y a no ser que compremos algo muy muy malo, es difícil que nos den problemas, aunque tengo que decir que yo en alguna ocasión compre estufas a fabricantes de reconocido prestigio que me dieron problemas de combustión y tuve que ajustarlas mucho, por lo que al final voy a lo seguro y soy muy exceptico con probar marcas, aunque sean muy punteras.


    Enviado desde mTalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47