Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Remi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    7

    Predeterminado Alguno tiene una estufa marca BYCA?

    Hola a todo el mundo y muy buenas noches !!
    El caso mio es el siguiente he escrito unos 5 mensajes y veo k todo el mundo k consulta obtiene respuestas de otros foreros y yo siempre 0 patatero.... no se si es pk ya se ha tratado el tema o pk nadie de aki tiene una estufa marca BYCA...
    He leido todo lo referente a resetear.... e incluso en la byca pero siempre sale los UT1 al UT4... y he llegado a la conclusion k eso sirve para el 90% de otras marcas, pero no en la BYCA...mas k nada pk no sala ningun UT en los menus ocultos...
    En la BYCA solo sale:

    Paramet. Nr.1
    Valor 25

    Y asi sucesivamente hasta 86 parametros con sus correspondientes valores..
    Yo de momento solo controlo el Nr.44, que aprendi aki en el foro, k solucionaba el problema de la alarma por falta de pellet. Bajando la temperatura de encendido de 80 grados a 65 se suluciona el problema.
    Pero mi consulta sigue siendo como hacer para resetear o kitar la alarma de las 900 horas o atencion service...Puesto k la tengo limpia pieza por pieza hasta la saciedad y no hay manera de kitarla.
    Me han dixo por privado k no pasa nada pk siga la alarma para el funcionamiento.....pero yo tengo mis sospexas de k dejan de funcionar bien ciertas funciones, como por ejemplo la regulacion de pellet k cae al cenicero...
    Si alguien sabe cm se resetean estas estufas me kedaria un gran descanso...
    Muchismas gracias por anticipado. Saludoss

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Alguno tiene una estufa marca BYCA?

    Yo los parámetros que tengo no valen para esa estufa y lo de resetear las horas tampoco se como se hace en esa estufa.

    Tengo un amigo que tiene una BYCA y no consigo resetear las horas, ya lleva con la alarma 2 inviernos. Funciona igual lo que hay que hacerle es una limpieza general por lo menos una vez al año, chimenea, extractor de humos, ventiladores, etc.

  3. #3
    Huesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Alguno tiene una estufa marca BYCA?

    Saludos.

    Puedes subir una foto del panel de control y a ser posible de la placa electrónica?. Lo mismo alguien la identifica y te puede ayudar.

  4. #4
    Remi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Alguno tiene una estufa marca BYCA?

    Gracias por contestar a los 2
    Luego subire una foto a ver si asi es mas facil que alguien sepa como hacerlo

  5. #5
    Martuky está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Alguno tiene una estufa marca BYCA?

    Hola Remi yo tengo el mismo problema cn la alarma de mantenimiento de mi byca 8.5kw. No se como resetearla.. Si consigues solucion publicala🙏.gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47