Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 191
  1. #1
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola a todos,

    Dispongo desde hace poco tiempo de una estufa pequeña, el modelo Moon, que para las necesidades actuales de mi casa fue la que me recomendaron, y realiza su servicio estupendamente.



    Resulta que también me dedico a nivel profesional a programar aplicaciones para iOS (iPhone/iPad). Y después de configurar para manejar de forma remota la estufa mediante la página web de Ecoforesthome, me interesé en realizar una aplicación para controlarla, mediante los mismos comandos que utiliza la web.


    Adjunto unas capturas de las pantallas de la aplicación, que ya la tengo funcionando a modo de prueba con las siguientes funciones:


    - Me permite apagar y encender la estufa de forma remota, y cambiar los parámetros de temperatura/potencia.
    - Monitoriza periódicamente la temperatura, y si ve que baja de un umbral, me envía una notificación.
    - Se pueden consultar parámetros así como las alarmas, y sus mensajes asociados.
    - Si se resetea el router por lo que sea, se vuelve a reconfigurar mediante consultar a la web, o consultando la IP desde la misma red que la estufa.


    Esto es sólo una versión preliminar, pero funciona bastante bien incluso desde fuera de casa. Por lo que sé conozco debería funcionar con otros modelos, pero yo sólo lo he probado con la Moon.

    Si alguien tiene interés y quiere probarla, que me mande por privado una cuenta de email asociada a una cuenta de Apple para mandarle una invitación. Sería estupendo que se probara con otros modelos y me comentéis si funciona o no, y vuestras opiniones.

    Nada más, os dejo unas capturas.


    Actualización 16/01/2019: La app se puede descargar desde el siguiente enlace https://testflight.apple.com/join/bpfe40fe
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest-home_1.jpg   Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest-configuracion_01.jpg  

    Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest-otros_datos.jpg   Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest-notificaciones.jpg  

    Última edición por solarweb; 16/01/2019 a las 07:52 Razón: Incluir enlace

  2. #2
    gonsan73 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    .
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Pues enhorabuena por tu trabajo. Si te planteas una versión para Android yo encantado de probarla. Mejora la velocidad de conexión con láser estufa? Porque a mi lo que no me gusta es que hacerlo a través través de eco home es a veces tedioso por la lenta velocidad de conexión.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    La conexión es inmediata, porque conecta directamente con la estufa. Sólo se utiliza la web Ecohome si hay algún problema de conexión (generalmente porque el router se resetea y cambia la IP de casa).

    Lo de Android tengo que pensarlo, porque no me dedico a ello y me costaría un tiempo adaptarla.

  4. #4
    gonsan73 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    .
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    La verdad es que me he preguntado muchas veces por qué Ecoforest no creaba una app para esto porque trabajar a través de web es un verdadero coñazo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    davib está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola

    Gran trabajo, una aplicacion para controlar la estufa.

    A mi me interesaria pero tengo una estufa ecoforest pero renombrada a Bio+ (marca blanca), no se si a mi me funcionara.

    Por lo que leo te conectas directamente a la estufa si necesidad de la web de ecohome?

    te mando un privado y sino te importa me la mandas

    Un saludo

  6. #6
    imtram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Enhorabuena por la iniciativa Elbocanegra , cuenta conmigo si desarrollas la app para Android. Un saludo

  7. #7
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Por supuesto que te la mando, esa es la idea, ir probando y compartiendo experiencias.

  8. #8
    bolivillas444 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola elbocanegra. Primero agradecerte tu trabajo y segundo pedirte que me lo mandes para probarlo. Mi dirección asociada a Apple es bolivillas444arrobayahoo.es pues aún no se mandar privados gracias

  9. #9
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola, enviada invitación también.

  10. #10
    bolivillas444 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Cita Iniciado por ElBocanegra Ver mensaje
    Hola, enviada invitación también.
    Muchas gracias y enhorabuena. funciona perfectamente. y mucho más rápido que acceder a traves de la web ecoforesthome. ¿algo similar para android? falta retocar algunos aspectos, programación diaria, y sobre todo acceso al menu de ajustes de convector, tiempo pellet on y off, extractor, etc.

    gran trabajo.

  11. #11
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Cita Iniciado por bolivillas444 Ver mensaje
    Muchas gracias y enhorabuena. funciona perfectamente. y mucho más rápido que acceder a traves de la web ecoforesthome. ¿algo similar para android? falta retocar algunos aspectos, programación diaria, y sobre todo acceso al menu de ajustes de convector, tiempo pellet on y off, extractor, etc.

    gran trabajo.

    Muchas gracias. El menú de ajustes tengo que pedirle a mi instalador la clave, porque no puedo acceder a él.

  12. #12
    franck17 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Muchas gracias ! Funciona perfectamente con una estufa Bio plus , así que todas las funciones de sondas .
    Excelente trabajo !!

  13. #13
    acho está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola ElBocanegra, te agradecería que me enviases la aplicación para IOS. Primero hay que conectar la estufa al Router de la vivienda Y después ejecutar la aplicación verdad?.
    Hay estufas que no te dejan conectarte con un iPhone a la wifi de la estufa por ip 192.168.3.1, algunas, yo me he encontrado con varias, sin embargo con android te conectas sin problemas. Sería interesante que con tu aplicación también pudieras conectarte a la wifi de la estufa ya que hay gente que no tiene internet en la casa del pueblo y tampoco puede conectarse con su iPhone a la estufa.

  14. #14
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola,

    No he probado, pero en un lugar sin internet, como comentas, habría que conectarse a la wifi de la estufa, y en la app poner la dirección 192.168.3.1, y ver si funciona.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Buenas de nuevo, acabo de probar eso que estábamos hablando, y funciona perfectamente.

    1) Te conectas a la wifi de la estufa, Ecoforestxxxxxxx
    2) Abres la aplicación, y pones la IP a mano: 192.168.3.1
    3) Lo cambias y ya tienes la estufa controlada por la app.

    De esta forma en un sitio donde no tengan internet la podrían usar de la misma forma.

    Un saludo.

  15. #15
    KRISTIANIETO está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Última edición por KRISTIANIETO; 04/01/2017 a las 23:12

  16. #16
    permanezco está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Como podria descargar la app?? Tine muy buena pinta gracias

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  17. #17
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Cita Iniciado por permanezco Ver mensaje
    Como podria descargar la app?? Tine muy buena pinta gracias

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Tienes que escribirme aquí o por privado el mail de la cuenta de Apple para mandarte una invitación. Lo siento pero sólo es mediante invitaciones, el sacarla a la AppStore dependería de Ecoforest.

  18. #18
    ElAngelillo está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Hola bocanegra gran curro. Te adjunto mi cuenta para probarla en mi moon. asanzgoarrobaicloud.com saludos

  19. #19
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Invitaciones enviadas a todos los que me lo han pedido. Tengo pendiente hacer algunos cambios, cuando estén disponibles os llegará la actualización a todos.

    Por cierto, no sé si lo habéis visto, la aplicación también tiene un widget para la pantalla del "Hoy", donde se ve la temperatura y se puede apagar/encender la estufa.

    Un saludo.

  20. #20
    Roscano9625 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    hola quisiera que me enviaras la aplicación,tengo una ecoforest moon y no se conecta al wifi,gracias.
    roscano9625hotmail.com

  21. #21
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Si no consigues conectarla vía wifi, la funcionalidad que vas a tener es restringida. Entiendo que cuando hablas de conectarla vía wifi quieres decir desde fuera de tu casa.

    En cualquier caso, te envío la invitación y me dices.

    Un saludo.

  22. #22
    Carles guille está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Montbrio del camp
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Cita Iniciado por ElBocanegra Ver mensaje
    Hola a todos,

    Dispongo desde hace poco tiempo de una estufa pequeña, el modelo Moon, que para las necesidades actuales de mi casa fue la que me recomendaron, y realiza su servicio estupendamente.



    Resulta que también me dedico a nivel profesional a programar aplicaciones para iOS (iPhone/iPad). Y después de configurar para manejar de forma remota la estufa mediante la página web de Ecoforesthome, me interesé en realizar una aplicación para controlarla, mediante los mismos comandos que utiliza la web.


    Adjunto unas capturas de las pantallas de la aplicación, que ya la tengo funcionando a modo de prueba con las siguientes funciones:


    - Me permite apagar y encender la estufa de forma remota, y cambiar los parámetros de temperatura/potencia.
    - Monitoriza periódicamente la temperatura, y si ve que baja de un umbral, me envía una notificación.
    - Se pueden consultar parámetros así como las alarmas, y sus mensajes asociados.
    - Si se resetea el router por lo que sea, se vuelve a reconfigurar mediante consultar a la web, o consultando la IP desde la misma red que la estufa.


    Esto es sólo una versión preliminar, pero funciona bastante bien incluso desde fuera de casa. Por lo que sé conozco debería funcionar con otros modelos, pero yo sólo lo he probado con la Moon.

    Si alguien tiene interés y quiere probarla, que me mande por privado una cuenta de email asociada a una cuenta de Apple para mandarle una invitación. Sería estupendo que se probara con otros modelos y me comentéis si funciona o no, y vuestras opiniones.

    Nada más, os dejo unas capturas.
    hola esta aplicacion parece genial
    me gustaria probarla en mi cantina nova
    si eres tan amable
    muchas gracias

  23. #23
    Carles guille está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Montbrio del camp
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Muy buenas me gustaria provar està aplicacion
    Tango una cantina. Nova
    Gracias
    Mi correu
    Ufollucgmail.com

  24. #24
    ElBocanegra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Enviada invitación.

  25. #25
    Carles guille está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Montbrio del camp
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Aplicación iOS para controlar nuestras Ecoforest

    Gracias por la invitacion
    Però no se Còmo seguir para conseguir la aplicacion!!
    Si me guiaras un poco ....
    Muchas gracias

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47