Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Yeipi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3

    Predeterminado Edilkamin MEG 23

    Buenas noches

    escribo por primera vez en este foro y lo hago para ver si alguien me puede ayudar
    tengo una hidro estufa edilkamin MEG de 23 kw en una casa de 3 plantas, total 150 m2 habitables
    la tengo conectada al colector de calefacción y la máquina calienta perfectamente el circuito de radiadores pero hace mucho humo a la salida y me pone el cristal muy muy negro. Además a las 4-6 horas de haberla apagado deja un olor como a queroseno o similar bastante desagradable
    el que me la ha instalado no tiene ni idea o eso es lo que me ha demostrado después de varias veces de venir parámetrizar con diferentes parámetros y demás y no conseguir solucionarlo
    al final ha venido el SAT y me van a cambiar la placa electrónica y el presostato
    estoy bastante desesperado porque el desembolso ha sido importante y la máquina no funciona correctamente por lo que he explicado
    agradeceria que alguien que tenga la misma máquina o similares problemas me pueda dar algo de luz al asunto
    estoy esperando a que me cambien dichas piezas a ver si es que es ese el problema....
    tengo la sensación que la máquina no evacua correctamente los humos no sé si porque el tubo de salida no tiene sección suficiente (80) o si es que el tiro no es el adecuado ( tengo 2 metros en vertical por dentro de casa, codo de 90 y más menos 1 metro en horizontal que atraviesa la pared y sale directamente a mi jardín)
    es curioso porque cuando enciendo la estufa y programó la temperatura, por ejemplo 60 grados, hasta alcanzar dicha temperatura se pone el cristal muy negro y hace mucho humo pero cuando la alcanza parece que se estabiliza y el cristal se va limpiando solo y apenas echa humo pero si la vuelva a subir vuelve a hacer mucho humo y vuelve a poner el cristal negro hasta el momento que alcanza la temperatura programada

    si alguien me pude decir algo al respecto......

    gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Yeipi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Edilkamin MEG 23

    Buenos días
    Se de un usuario q se llama Oscar de benasque que tiene esta hidroestufa ( meg 23)
    Si lee este post, agradecería q se pusiera en contacto conmigo, POR FAVOR

    Saludos




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47